OSASUNA VS REAL MADRID: JORNADA 22 DE LIGA

Nacho elogia a Keylor: «Está demostrando que es el portero titular»

Nacho
Nacho Fernández se despide del derbi aplaudiendo a la afición del Real Madrid. (Getty)

Tras la victoria por 1-3 en El Sadar, el Real Madrid sigue líder de la Liga a pesar de sumar dos partidos menos que sus perseguidores. Uno de los protagonistas, Nacho Fernández -que además ha cumplido 100 partidos con la camiseta blanca- se ha referido a las dificultades que les ha puesto Osasuna.

«Contentos porque sabíamos que iba a ser un partido muy complicado pero el equipo ha dado la cara», valoró el canterano que no quiso darle importancia al cambio de sistema que introdujo Zidane durante el encuentro. «Es verdad que esta temporada estamos cambiando el esquema según qué partidos porque tenemos una gran variedad de jugadores pero estamos a gusto con cualquier sistema que ponga el míster. Lo importante es la victoria», aseguró.

El defensa blanco no quiso buscar excusas y no se escudó en el mal estado de la hierba de El Sadar. «El césped estaba igual para los dos, es de agradecer que lo hayan cambiado y hayan intentado tenerlo perfecto aunque por una de las bandas estaba peor», dijo un Nacho que se mostró muy contento por cumplir 100 partidos con el club blanco. «Estoy muy feliz, no hubiera soñado nunca llegar a esta cifra. Ahora, a seguir trabajando y a por otros cien», confirmó entre risas.

Por último, el jugador madridista quiso ensalzar la figura de Keylor Navas, que se mostró sobresaliente en El Sadar. «Keylor, como todos, tiene días buenos y malos. Está demostrando que es el portero titular del Madrid. Es muy bueno para nosotros», afirmó.

Además, también el técnico Zinedine Zidane elogió el partido del canterano del que aseguró «aprovecha todos los minutos de los que disfruta y juega con mucho carácter. Estoy muy contento porque haya cumplido cien partidos con nosotros», dijo visiblemente feliz el técnico galo sobre el zaguero blanco que hoy completó un partido muy serio.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias