Tenis

Mutua Madrid Open Virtual: Horarios y dónde ver el torneo de tenis en directo

El Mutua Madrid Open Virtual, en el que participarán Rafa Nadal, David Ferrer o Carla Suárez, ha dado a conocer sus horarios y dónde podrá verse el torneo.

Cuadro del Mutua Madrid Open Virtual
Cuadro del Mutua Madrid Open Virtual. (@MutuaMadridOpen)

Facebook Gaming emitirá en streaming el Mutua Madrid Open Virtual Pro, que contará con la presencia de varios de los mejores tenistas del mundo. Todos ellos se enfrentarán en el videojuego Tennis World Tour (Nacon Gaming) en un novedoso torneo que tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.

Dónde ver el Mutua Madrid Open Virtual

El torneo se celebrará del 27 al 30 de abril y podrá seguirse en español a través del Facebook de Play Station España y en inglés a través del Facebook oficial del Mutua Madrid Open. Las retransmisiones comenzarán a las 15:00 horas cada día y contarán con una doble pantalla en la que se podrán ver las reacciones de los dos tenistas que estén jugando desde casa.

La emisión, similar a la producción televisiva que se realiza para el Mutua Madrid Open convencional, incluirá la presentación de cada partido, con narración y comentarios, entrevistas a los tenistas después de cada encuentro y la presencia de invitados especiales, como extenistas o reconocidos periodistas. Un programa resumen con lo más destacado del día podrá el broche a cada jornada de competición.

Rafa Nadal, principal atracción de este torneo, ha quedado encuadrado en ‘el Grupo de la muerte’ junto a Gael Monfils, Denis Shapovalov y Andy Murray. El Grupo 2, David Ferrer tendrá como rivales a Dominic Thiem, a Diego Schwartzman y a John Isner. Sin españoles, el Grupo 3 queda compuesto por Stefanos Tsisispas, Fabio Fognini, Kei Nishikori y Frances Tiafoe; y el Grupo 4 por Alexander Zverev, David Goffin, Karen Khachanov y Lucas Pouille.

La única baza española en el cuadro femenino es Carla Suárez, que ha sido encuadrada en el Grupo 1 junto a Karolina Pliskova, Belinda Bencic y Fiona Ferro. El Grupo 2 queda formado por Elina Svitolina, Johanna Konta, Victoria Azarenka y Sorana Cirstea; el Grupo 3 por Bianca Andreescu, Madison Keys, Kristina Mladenovic y Caroline Wozniacki; y el 4 por Kiki Bertens, Angelique Kerber, Donna Vekic y Eugenie Bouchard.

“El torneo contará con una donación de 300.000 euros en ambos cuadros (150.000 ATP y 150.000 WTA), del cual los ganadores podrán decidir la cantidad que entregan a los tenistas con más problemas económicos actualmente. Adicionalmente, el Mutua Madrid Open Virtual Pro donará un total de 50.000 euros al Banco de Alimentos de Madrid para ayudar a reducir el impacto social de la pandemia de la Covid-19”, se puede leer en la web del Mutua Madrid Open.

Lo último en Deportes

Últimas noticias