El mundo del fútbol se vuelca con Cañizares tras la muerte de su hijo
El propio Santiago Cañizares ha sido el encargado de comunicar la muerte de su hijo Santi, de cinco años, tras sufrir una larga enfermedad. El ex guardameta y actual comentarista de fútbol ha publicado en su perfil en Twitter la triste noticia.
«Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado. #SantiCampeón», decía el ex guardameta en su mensaje.
Mi hijo Santi ha fallecido.
Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros.
Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado.#santicampeon— SANTIAGO CAÑIZARES (@santicanizares) 23 de marzo de 2018
En nombre de todo el valencianismo, queremos mandar un fuerte abrazo a @santicanizares y a su familia por esta trágica pérdida. DEP #santicampeon pic.twitter.com/8LAta2Y3l0
— Valencia CF (@valenciacf) 23 de marzo de 2018
El Real Madrid C.F. lamenta profundamente el fallecimiento de Santi, hijo de @santicanizares, y hace extensivas sus condolencias a toda la familia y amigos.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 23 de marzo de 2018
Un fuerte abrazo a toda tu familia… @santicanizares aún tan pequeño ha dejado un hueco en mi corazón.
Rezaré por y con él seguro.— Javier Tebas Medrano (@Tebasjavier) 23 de marzo de 2018
Temas:
- Santiago Cañizares
Lo último en Deportes
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga
-
Lewandowski aprieta la Liga
Últimas noticias
-
OKDIARIO caza a Paqui, mujer de Cerdán, en el control de drogas de la cárcel en una visita a su marido
-
Muriqi entra en la historia: 40 goles en Primera División
-
El líder de los separatistas de Mallorca lloriquea por una exhibición del Ejército Español en el aeropuerto
-
La banda de narcos liderada por Stefan Milojevic trató de captar a un concejal de Vox de Mallorca
-
El Gobierno gasta 540.000 € en reforzar la seguridad de Quintos de Mora que usa Sánchez en sus ‘retiros’