Mundial de Clubes 2018

Mundial de Clubes: Solari incluye a Vinicius y deja a Vallejo fuera de la lista

La FIFA ya ha desvelado la lista de 23 elegidos del Real Madrid para la disputa del Mundial de Cubes

Vallejo es el único jugador descartado para la cita

Vallejo
Vallejo, defendiendo a Alexis Sánchez en pretemporada.
Iván Martín

La FIFA ya ha desvelado la lista de 23 elegidos del Real Madrid para la disputa del Mundial de Cubes que se celebrará en los Emiratos Árabes Unidos. La principal novedad es la ausencia de un Jesús Vallejo que es el único jugador de la primera plantilla, junto a Luca Zidane, que se ha quedado fuera de la convocatoria para el torneo.

El nombre del central no aparece en la convocatoria en la que el Real Madrid buscará revalidar el título conseguido el año pasado. Hay que recordar que en la edición de 2017 también fue el futbolista descartado por Zidane para el mismo torneo. El aragonés viajó, aunque sabía que no iba a tener la oportunidad de jugar ni un minuto.

La situación de Vallejo en el Real Madrid sigue siendo complicada. Todavía no ha jugado un minuto y se espera que debute esta temporada ante el Melilla en la vuelta de los dieciseisavos de final, en un partido sin mayor historia. Las lesiones y la falta de continuidad le están penalizando notablemente. 

El resto de la convocatoria no tiene mayores novedades. Javi Sánchez, central del Castilla que lleva varias semanas ejerciendo como jugador del primer equipo, tampoco ha sido inscrito. El que no se perderá la cita será un Vinicius Junior que sigue creciendo en el Real Madrid. 

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Keylor Navas, Courtois y Kiko Casilla.

Defensas: Carvajal, Odriozola, Varane, Ramos, Nacho, Marcelo y Reguilón.

Mediocentros: Casemiro, Marcos Llorente, Ceballos, Isco, Kroos, Modric y Valverde.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Asensio, Mariano y Vinicius.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias