Paparazzi

La mujer de Rubén Castro habla sobre su relación y sobre las infidelidades

María Hernández ha respondido a las preguntas de sus seguidores y ha hablado sobre su relación con Rubén Castro y de infidelidades.

Rubén Castro y María Hernández
Rubén Castro y María Hernández (@ariahernandezb18)

María Hernández, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, tiene un canal en Internet en el que acostumbra a hablar de su vida privada. En esta ocasión, ante las preguntas de sus seguidores, ha desvelado detalles de su relación con Rubén Castro y ha dejado clara cuál es su postura acerca de las infidelidades.

«Yo nunca hablo de estos temas. Voy a dar mi punto de vista, algunos pensarán que es un tanto raro y antiguo pero es mi forma de ser», ha comenzado diciendo María Hernández al ser cuestionada al respecto. «Odio que la gente sea infiel, que engañen. Es tan sencillo como que todos somos libres y, si no quieres estar con una persona, no hace falta engañarle. Simplemente la dejas y ya está», ha señalado en Mtmad.

María Hernández afirma tener «confianza plena» en Rubén Castro

Para María Hernández, la «fidelidad» supone «tener confianza plena en una persona». «Yo a Rubén se lo cuento todo y hasta me río. Yo le digo, ‘Cari, a ver si ese quiere ligar conmigo’, él se ríe», ha proseguido la mujer del delantero de la Unión Deportiva Las Palmas.

«Lo que no me gusta que me hicieran, no me gusta hacérselo a nadie. Si estás con una persona es para confiar en ella y contarle absolutamente todo, sino estate soltera y sé libre», ha concluido.

El amor ente María Hernández y Rubén Castro nació en Sevilla cuando éste jugaba en el Betis

La mujer de Rubén Castro es muy activa en las redes sociales, donde ha dedicado bonitas palabras al delantero de 38 años, especialmente el día en el que el Betis anunció que homenajearía al futbolista en el Benito Villamarín: «Aún me emociono al recordar el primer partido que te acompañe desde la grada… tantos recuerdos bonitos sacando a los niños para hacerse una foto con papá. Todo lo que tenemos, nuestra familia, se creó en Sevilla y, por eso, tenemos una espinita clavada donde siempre será especial».

Lo último en Deportes

Últimas noticias