No jugó ni un minuto contra el Inter

La mujer de Rakitic estalla en redes sociales por el «maltrato» a su marido

Raquel Mauri, esposa de Ivan Rakitic, ha salido en defensa de su marido que apenas cuenta para Ernesto Valverde y se volvió a quedar sin minutos contra el Inter.

rakitic
La mujer de Rakitic sale en su defensa.

Ivan Rakitic no atraviesa por un gran momento profesional, ya que no está contando mucho para Ernesto Valverde en este inicio de temporada. Frente al Inter se volvió a quedar en el banquillo y esta vez no disfrutó de ningún minuto. Su mujer, Raquel Mauri, no aguantaba más y no se ha podido morder la lengua ante esta situación. La pareja del futbolista estalló en sus redes sociales y salió en defensa del croata.

El director y presentador del programa El Larguero de la Cadena SER, Manu Carreño, dijo en antena que «no se puede maltratar más a un jugador». Al ver estas palabras, la esposa del jugador del Barça subió una captura de la noticia a su historia de Instagram con un mensaje defendiendo a su marido: «Y aún así, tu Ivan Rakitic no bajas los brazos. Eres un ejemplo de constancia, sabiduría y profesionalidad. Por todo esto te amo. Eres GRANDE y eso NADIE lo puede cambiar».

 

Rakitic apenas está teniendo minutos este curso y ha pasado a un segundo plano. El centrocampista croata ha dejado de ser titular indiscutible a suplente habitual en una temporada, incluso ha llegado a quedarse fuera de la convocatoria como sucedió ante el Villarreal. Estuvo a punto de marcharse del Barça en el pasado mercado de fichajes, los rumores sobre un posible traspaso iban en aumento pero al final se quedó y ahora no cuenta para Valverde.

En el último duelo europeo contra el Inter, el subcampeón del mundo, vio como el técnico apostaba antes por Arturo Vidal que por él para darle la vuelta a un partido que se les había complicado con el gol inicial de Lautaro. Es por eso que al ver el calvario que está sufriendo, Raquel Mauri ha estallado y ha querido tirar una lanza en favor de Rakitic y el trabajo que está haciendo pese al cambio de rol de un año a otro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias