Open de Australia

La mujer que le hizo la peineta a Nadal: «Es increíblemente aburrido, no sé por qué no podía decirlo en alto»

La aficionado que boicoteó durante algunos minutos el partido entre Rafa Nadal y Michael Mmoh ha roto su silencio: "No soy un gran fan de Rafa Nadal, creo que es muy aburrido todos esos rituales que tiene antes de sacar"

Nadal, sobre la peineta de la aficionada: «Creo que había bebido demasiada ginebra o tequila»

Nadal peineta

Ha sido la gran imagen de la primera semana del Open de Australia. Una mujer boicoteó el partido entre Rafa Nadal y Michael Mmoh gritando y haciéndole una peineta al tenista español que se convirtió en viral en todo el mundo. La aficionada ha concedido una entrevista al programa Mañanas con Neil Mitchell de la radio 3AW693.

«No, la verdad que no soy un gran fan de Rafa Nadal. Creo que es increíblemente aburrido todos esos rituales que tiene antes de sacar. El hecho mismo de que aparentemente mis fotos se hayan vuelto virales, incluso en todo el mundo, refleja lo aburridos que son sus partidos», aseguró la mujer en la entrevista.

En la entrevista post partido, Nadal aseguró que creía que la mujer iba bebida: «Ha sido una situación divertida. Creo que estaba bebida, no sé si demasiado gin o tequila». Algo que confirmó la mujer en la entrevista: «El alcohol te hace estar un poco deshinibida. Mi hija no está muy contenta de lo que he hecho».

Por último, expresó su molestia por su expulsión de la pista: «No sé por qué no podía decir en alto lo que me parecía el partido, fueron muy maleducados al sacarme así de la pista. Me dijeron que me tenía que ir y yo les pregunté el porqué: ‘Soy un espectador, he pagado mi entrada, ¿por qué no se me permite hablar’ El anterior partido le había gritado a Svitolina, es una de mis favoritas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias