Rafa no pudo evitar la risa

Lo nunca visto: una señora interrumpe el partido de Nadal… ¡y le hace una peineta!

Una señora la tomó con Rafael Nadal en el partido de segunda ronda del Open de Australia que midió al español con Michael Mmoh. La espectadora interrumpió el juego y, ante las quejas de Rafa, le dedicó una peineta que grabaron las cámaras

Nadal peineta

Rafael Nadal vivió uno de los momentos más surrealistas de los últimos tiempos sobre una pista de tenis. El tenista manacorense disputaba su duelo de segunda ronda del Open de Australia ante el norteamericano Michael Mmoh cuando una señora decidió ponerse a interrumpir el encuentro, antes de un servicio del manacorense. Rafa protestó por lo sucedido y la respuesta de esta espectadora fue… ¡hacerle una peineta al jugador español!

Con una falta de educación superlativa, la señora se tomó mal la protesta de Nadal, que con un «What’s going on!» («¡Qué está pasando!») reflejó su sorpresa y la voluntad de iniciar el punto, clave en el devenir del segundo set ante Mmoh, con silencio en la Rod Laver Arena. 

Rafa fue ayudado por el juez de silla del partido, que con su micrófono pidió silencio e indicó que estaban retrasando el comienzo del punto, pero la persona afectada ya había decidido tomar la guerra por su cuenta. En el momento que las cámaras la enfocaron, se pudo comprobar su venganza. La señora señalaba a la pista, posiblemente a Nadal, con el dedo corazón en alza en forma de peineta, un gesto de absoluta falta de respeto que inquietó a Nadal, al que incluso se le escapó la risa, señalándose para confirmar si el insulto iba dirigido o no a él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias