Tamara Gorro se desnuda por la libertad de la mujer

La mujer del valencianista Garay revoluciona instagram con un desnudo integral

Tamara Gorro y Garay
Ezequiel Garay y Tamara Gorro.

Tamara Gorro, pareja del jugador del Valencia Ezequiel Garay, sorprendió con una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece completamente desnuda y de espaldas, en lo alto de una montaña. La que fuera protagonista de Mujeres y Hombres y Viceversa revolucionó las redes sociales en un gesto en favor de la mujer.

Bajo el lema «Mujer en libertad», Tamara escribió las siguientes palabras para justificar el posado. «Me desnudo porque quiero. Me desnudo porque no hago daño a nadie. Me desnudo porque no soy diferente. Me desnudo porque soy libre». La pareja de Garay es una persona muy activa en las redes sociales y buscó la reivindicación de la libertad de la mujer mediante este llamamiento que ha provocado cientos de miles de likes en Instagram.

Garay y Gorro están juntos desde hace varios años y fruto de su unión nacieron sus dos hijos, que no hacen más que reforzar la relación entre el futbolista, ex del Real Madrid, Racing o Benfica, entre otros, y la que fuera protagonista en el programa de televisión Mujeres y Hombres y Viceversa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias