Paulina Gretzky se lo quita todo en Instagram

La mujer del campeón de Augusta revienta las redes con un espectacular desnudo integral

Paulina Gretzky, mujer de Dustin Johnson, flamante ganador del Masters de Augusta, lo celebra quitándoselo todo en un espectacular desnudo integral en Instagram

Paulina Gretzky y Dustin Johnson.
Paulina Gretzky y Dustin Johnson.

Si ya había revolucionado las redes durante el Masters de Augusta, Paulina Gretzky ha ido mucho más allá en las últimas horas. La mujer de Dustin Johnson, flamante ganador del torneo de la chaqueta verde, ha incendiado Instagram a un nivel pocas veces visto con un espectacular desnudo integral, un posado en el que aparece sin nada de ropa y tapándose lo justo para evitar la censura.

La pareja celebró la victoria del golfista estadounidense marchándose de vacaciones al Caribe. Cogieron un jet privado con amigos y familia rumbo al paraíso y presumieron de todo tipo de lujos. Y en una de las terrazas de su hotel Paulina Gretzky ha querido subir la temperatura en Instagram con el citado posado en el que sólo luce un sombrero de paja con el que se tapa el rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Gretzky (@paulinagretzky)

Obviamente, la fotografía ha arrasado en las redes. Más de 110.000 ‘likes’ y cerca de 2.500 comentarios en los que sus ‘followers’ se rinden a la belleza de una Paulina Gretzky que está acostumbrada a ese tipo de interacciones, pues utiliza habitualmente su perfil para publicar sugerentes posados de este tipo, aunque no se le recuerda un desnudo integral así.

Dustin Johnson y Paulina se conocieron en 2009, aunque no fue hasta 2013 cuando empezaron a salir. Ella ya era conocida como modelo, influencer y también por ser la hija de Wayne Douglas Gretzky, leyenda estadounidense del hockey sobre hielo. La pareja se comprometió rápidamente en agosto de 2013 y tienen dos hijos juntos. «Ella es una gran parte de mí, de nuestra familia y de mi éxito. Ella está en casa con los niños, y ha sido genial con eso, y simplemente ha sido un gran apoyo para mí, con todo lo que necesito hacer», decía Dustin hace unos meses en una entrevista sobre su inseparable mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Gretzky (@paulinagretzky)

Lo último en Deportes

Últimas noticias