La mujer del Abidal pide el divorcio por el ‘caso Hamraoui’

La abogada de la mujer de Eric Abidal ha emitido un comunicado en el que informa que la todavía pareja pide el divorcio al ex del Barcelona

Abidal, implicado en el caso de la agresión a Kheira Hamraoui

eric abidal mujer
Abidal y su mujer.

Hayet Abidal, esposa de Éric Abidal, quiere el divorcio. Jennifer Losada, abogada matrimonial, ha hecho público un comunicado en el que se puede leer que la todavía pareja del francés solicitará el divorcio al ex jugador y ex secretario técnico del Barcelona.

Este es el comunicado

Obligada por las circunstancias y con desagrado por el caso Hamraoui, Hayet Abidal solicitará el divorcio en Barcelona. Después de que la Fiscalía de Versalles anunciara la noche del lunes que el chip del teléfono de la futbolista estaba a nombre de su marido Éric Abidal, éste le confesó que mantenía una relación adúltera con Hamraoui.

A partir de ese momento, Hayet Abidal afronta el caso judicial con la esperanza de limpiar su honor y reputación, dañada por los rumores. Y como ya ha hecho esta semana, pide declarar ante los investigadores del caso reiterando su deseo de ser escuchada lo antes posible, en un caso que ya se ha cobrado varias víctimas colaterales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias