La mujer de un conocido futbolista estrella su Ferrari en pleno centro de Madrid
La conductora, de nacionalidad brasileña, estrelló el Ferrari en el que viajaba por el centro de Madrid
Una conductora brasileña, mujer del futbolista Dyego Sousa, estrelló el Ferrari en el que viajaba por el centro de Madrid y chocó con ese vehículo en una de las vallas del Paseo del Prado. La mujer, de 40 años, habría estado conduciendo ebria, según los primeros datos, y el coche figuraba a nombre del jugador del Alcorcón, que no iba en el vehículo en el momento de este accidente.
Sousa, que tiene 34 años y llegó al Alcorcón el pasado verano, era uno de los principales fichajes del conjunto madrileño, que está en Segunda División. Sin embargo, problemas extradeportivos, también relacionados con la conducción temeraria, le han dejado sin apenas relevancia en este equipo.
El jugador del Alcorcón fue también noticia hace dos meses cuando se grabó conduciendo a 188 km/h en una autopista de Portugal, donde al igual que en España lo máximo permitido es 120 km/h. El jugador portugués -nacido en Brasil- compartió el vídeo en sus redes sociales y en el mismo se podía ver cómo no respetaba esta regla, superando en casi 70 km/h la velocidad permitida.
Ahora la protagonista de otro suceso al volante es su mujer, que en la noche de este martes estrelló el Ferrari Portofino en el que viajaba por el centro de Madrid con una de las vallas de protección en el Paseo del Prado, a la altura de Neptuno. Según adelantó El Mundo, el vehículo dio un giro de 180 grados y se puso con el morro apuntando en dirección contraria.
Esta mujer, de 40 años, dio positivo en el control de alcoholemia, duplicó la tasa permitida y quedó tras el accidente como investigada por un delito contra la seguridad vial. El coche accidentado estaba a nombre de Dyego Sousa, que no iba en el vehículo, pero sí se personó en el lugar del accidente, en pleno centro de Madrid, para saber qué había ocurrido. Además, informa también El Mundo, un amigo de la mujer que iba al volante intentó suplantar a la conductora, haciendo creer que él era quien conducía en ese momento el coche.
Por suerte, ninguno de los ocupantes resultó herido en un accidente muy peligroso que además fue muy llamativo en el centro de Madrid. El caso, al ser la mujer del futbolista quien iba al volante, recordó otra vez la imprudencia de Sousa al volante.
El anterior caso de Dyego Sousa
En aquella ocasión, el futbolista portugués subió un vídeo a las redes sociales en el que se le veía conduciendo su vehículo, un Lamborghini Urus Mansory que tiene hasta personalizado con su nombre, a 188 km/h por una autopista de Portugal, país del que tiene la nacionalidad tras nacer en Brasil. Al igual que en España, en el país vecino la velocidad permitida en este tipo de carreteras es 120 km/h, por lo que el futbolista concurre en una grave falta de conducción.
Dyego Sousa fichó por el Alcorcón el pasado verano tras jugar dos años en el Almería, equipo con el que ascendió a Primera en 2022. Antes había militado en varios equipos portugueses, algunos muy importantes en el país, como el Sporting de Braga, Benfica, Famalicao, Tondela o Portimonense.