Deleita a sus fans con sus posados

La mujer de Cesc deja poco a la imaginación con su posado en el jacuzzi de un yate

Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas, vuelve a incendiar las redes sociales con un posado en un jacuzzi dentro de un lujoso yate

Lleva varias semanas disfrutando de las vacaciones junto a su familia y deleitando a sus seguidores

Daniella Semaan, posando junto a Cesc Fábregas.
Daniella Semaan, posando junto a Cesc Fábregas.

Daniella Semaan es una de las grandes protagonistas del verano en lo que se refiere a su éxito en Instagram. La mujer de Cesc Fábregas lleva varias semanas encendiendo las redes sociales con sus sugerentes posados en bikini durante sus vacaciones con el futbolista español del Mónaco.

 A sus 45 años, la conocida como la ‘Diosa libanesa’ arrasa con sus provocativas fotos, como por ejemplo la última, en la que aparece en un jacuzzi sobre la cubierta de un lujoso yate con un bañador que deja poco a la imaginación, pues tiene una serie de huecos que dejan ver parte del torso o el trasero, además de lucir un espectacular escote.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦋

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fàbregas (@daniellasemaan) el

La modelo, Cesc y sus hijos siguen de vacaciones, pues la Ligue 1 fue cancelada por el coronavirus. Y a Daniella Semaan le gusta lucir curvas a sus 45 años, deleitando a sus 2,8 millones de seguidores con posados de infarto. Concretamente, esa última foto tiene más de 60.000 ‘likes’, lo que demuestra el éxito que tienen sus publicaciones en Instagram.

Hace unas semanas, la libanesa también se hizo viral e incendió las redes sociales publicando una foto junto a su hija mayor, María, fruto de su relación anterior con el empresario Elie Taktouk. Ambas lucían tipazo en bikini en la playa. Unas vacaciones rodeadas de mar y lujo de las que Daniella Semaan está dejando buena cuenta en su cuenta oficial de Instagram, donde suele mandar mensajes de amor a Cesc Fábregas y también a sus cinco hijos, tres fruto de su relación con el futbolista catalán y dos de su matrimonio previo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

With my baby daughter ❤️

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fàbregas (@daniellasemaan) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias