Super Bowl 2020

La muerte de Kobe Bryant obliga a modificar un anuncio de la Super Bowl

Génesis, marca de coches de lujo, ha decidido modificar su anuncio creado para la Super Bowl 2020 tras la reciente muerte de Kobe Byrant. En el spot aparecía un helicóptero, imagen que han cortado “por sensibilidad y compasión a las víctimas”

La muerte de Kobe Bryant obliga a modificar un anuncio de la Super Bowl
Toma del anuncio de la Super Bowl 2020 que se ha cortado tras la muerte de Kobe Bryant

La muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero ha obligado a modificar un anuncio que se iba a emitir en la Super Bowl 2020 del próximo domingo para no herir sensibilidades. En el spot publicitario en cuestión aparecía un helicóptero y se ha decidido cortar esa imagen por «sensibilidad y compasión a las víctimas», tras el fatal accidente en el que perdieron la vida la estrella de la NBA, su hija Gigi y otras siete personas.

Llega uno de los acontecimientos más esperados del año, la Super Bowl 2020 de este domingo. Es mucho más que un partido que echa el cierre a la NFL. Toda su parafernalia es fundamental: los espectáculos musicales, los anuncios, cualquier aspecto es cuidado al detalle. Y más ahora con todo el mundo aún consternado tras la reciente muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero. La estrella de la NBA será homenajeada el próximo domingo en la Super Bowl.

Pero no será la única muestra de respeto hacía Kobe Bryant. Uno de los anuncios que se iba a emitir durante la Super Bowl 2020 ha sido modificado al aparecer un helicóptero. Se trata de un spot de Génesis, marca de coches de lujo, que abría su anuncio con una secuencia en la que John Legend y Chrissy Teigen llegan a una fiesta y en segundo plano aparece un helicóptero. Dos segundos que se han decidido cortar por «sensibilidad y compasión hacia las víctimas», según un portavoz de Génesis.

El anuncio ya había sido emitido en Youtube con anterioridad al fatal accidente, pero el próximo domingo esa toma ya no aparecerá.

Lo último en Deportes

Últimas noticias