Deportes
Sufrió una parada cardíaca

Muere trágicamente en Badajoz la madre de un futbolista tras ver un partido suyo

Fallece en un accidente la madre de un futbolista tras ver un partido

Sufrió una parada cardíaca y su vehículo se salió de la carretera

Luto por Eva Rosas, madre de Abel Palacios, del CD Zafra

El mundo del fútbol vuelve a estar de luto, especialmente en la provincia de Badajoz, tras conocerse la trágica muerte de Eva Rosas, quien perdió la vida cerca de Fuente de Cantos al sufrir una parada cardíaca y salirse de la carretera con su vehículo cuando regresaba a tras presenciar en directo el partido de fútbol que había disputado en Bienvenida el equipo en el que juega su hijo, Abel Palacios, del CD Zafra.

La noticia trascendió cuando ambos clubes que se enfrentaron en el citado encuentro dieron el pésame a la familia del jugador en sendos comunicados a través de sus redes sociales. «Con el corazón encogido en un puño hemos recibido esta tarde la noticia del trágico fallecimiento de Doña Eva Rosas, madre de nuestro jugador Abel Palacios al que queremos mandar nuestro más afectuoso abrazo. Nuestras condolencias a familiares y amigos. DEP», se podía leer en el mensaje que compartió el Club Deportivo Zafra.

Abel Palacios, centrocampista natural de Zafra, se formó en la cantera Zafrense y se incorporó esta temporada a la disciplina de su actual equipo después de haber comenzado la temporada en la UD Fuente de Cantos de Tercera RFEF. Este fin de semana el CD Zafra descansaba, de ahí que se jugara ese partido amistoso al que había asistido su madre en el estadio municipal Francisco Pérez Álvarez Ribera de Bienvenida.

También se pronunció la Unión Deportiva Fuente de Cantos, desde donde se lamentaba «la tragedia que se ha cebado con nuestro ex jugador Abel Palacios». «Lo sentimos de corazón, Abel; y te mandamos toda la fuerza y cariño posibles de la familia verde. Que la tierra le sea leve. Descanse en paz».

El trágico accidente de tráfico que le costó la vida a Eva Rosas tuvo lugar en torno a las 16:30 del domingo en el término municipal de Fuente de Cantos. El vehículo conducido por la mujer se salió de la vía y acabó cochando contra una barrera de contención. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron diferentes equipos sanitarios que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer, que había sufrido una parada cardíaca al  volante, de ahí que el coche se saliera de la carretera. La noticia ha conmocionado  al mundo del fútbol extremeño, a los compañeros de Abel Palacios y a todos los clubes por los que ha pasado.