Muere tiroteado el futbolista internacional panameño Gilberto Hernández
El ataque también causó seis heridos en la provincia panameña de Colón
El fútbol panameño está de luto. El defensa Gilberto Hernández, internacional con la selección de su país y jugador del Club Atlético Independiente, falleció este domingo tras un tiroteo sufrido en su país del que todavía se desconocen los motivos y que también dejó otros seis heridos.
Hernández, que fue figura del CAI en las campañas que terminaron con la conquista de los dos últimos títulos del equipo, se encontraba junto a otras seis personas cuando dos desconocidos bajaron de un taxi y les dispararon. Todos resultados heridos y trasladados inmediatamente a un centro médico cercano, donde se confirmó la muerte de Hernández.
Tras conocer de la tragedia, la Liga Panameña de Fútbol ordenó guardar un minuto de silencio en memoria de Hernández antes del inicio del partido entre el Umecit y el Sporting de San Miguelito, partido que cerró este domingo la séptima jornada del torneo de Clausura 2023.
¡𝐏𝐀𝐙 𝐀 𝐒𝐔 𝐀𝐋𝐌𝐀 🕊️🫡!
Vuela alto bicampeón 🏆😖#EstoEsCAI pic.twitter.com/CVemJzDcwY
— Club Atlético Independiente (@CAIPanama) September 4, 2023
A través de sus redes sociales, el Club Atlético Independiente lamentó la muerte de su jugador. «Nos unimos al dolor de sus hijos, familia y amigos. Vuela alto líder y bicampeón», destacó el club.
Lo último en Deportes
-
El Madring ya es una realidad: Leclerc da la primera vuelta al circuito
-
Colas kilométricas en Decathlon desde hoy jueves 9 de julio por la bicicleta eléctrica de gama alta con 600 euros de descuento
-
Una española en el corazón tecnológico del tenis: «Estoy en un zulo con muchos monitores para que el torneo funcione»
-
Williams agota la paciencia de Sainz y ya mira posibles vacantes en el top 4 de la Fórmula 1
-
Cuándo empieza la pretemporada del Barcelona: fechas, qué partidos amistosos jugarán…
Últimas noticias
-
La UCO involucra a Serrano, ex jefe de Gabinete de Sánchez, en maniobras de la guerra sucia del PSOE
-
La reflexión de Amelia Bono sobre el amor: «Tu corazón es una de las piezas maestras de la creación»
-
La Policía Local ‘caza’ en Ibiza otro piso turístico ilegal en una redada nocturna
-
Muere Bonnie Tyler: hacemos un repaso a los grandes éxitos de la artista británica
-
Ni alemanes ni franceses: es China quien se lleva el mayor proyecto solar de Huelva con casi 400 MW bajo el brazo de Jinko Power