En la playa de Zicatela

Muere el surfista español Óscar Serra tras caer de una ola en México

Óscar Serra ha fallecido en México tras sufrir una caída en una ola. Los socorristas intentaron reanimar al valenciano, pero no tuvieron éxito en las maniobras

Óscar Serra
Óscar Serra en una foto compartida por la Federación de surf. (@Fesurfing_)

El mundo del surf se despierta de luto después de conocerse la trágica noticia de la muerte del español Óscar Serra. El valenciano falleció en la playa mexicana de Zicatela mientras cogía olas y por mucho que los socorristas y los servicios sanitarios intentasen no pudieron y el joven perdió la vida en un día en el que, en principio, era de disfrute.

Óscar Serra ha fallecido en México, más concretamente en la playa de Zicatela, ubicada en Puerto Escondido, donde había bandera roja por las grandes olas que se estaban produciendo ese día. Como es habitual, los surfistas se metieron en el mar pero el peligro de la búsqueda de emociones acabó en desgracia.

El surfista valenciano, en una de esas olas que intentó coger, cayó desde lo más alto contra el fondo con el revolcón de la ola que ello significa. Los socorristas que estaban presentes en la playa lograron sacarlo hasta la orilla pero en las maniobras de reanimación fueron incapaces de salvarle la vida a Óscar Serra, que perdía la vida en el mismo sitio el surfista Noel Robinson en 2010.

Lo último en Deportes

Últimas noticias