Muere el piloto Víctor Magariños tras un accidente en un rally en Pontevedra
El piloto Víctor Magariños, natal de Pontevedra, ha fallecido en un rally celebrado en su municipio tras sufrir una colisión frontal con otro coche en el término municipal de Cerdedo-Cotobade. El otro conductor fue trasladado en helicóptero al hospital.
Según informan a Europa Press fuentes del 112 Galicia, el siniestro, consistente en una colisión frontal entre dos coches, ha ocurrido en torno a las 12:25 horas en el punto kilométrico 2 de la EP-0401, en la localidad de Carballedo.
Al parecer, los dos vehículos accidentados recorrían uno de los tramos de las pruebas de reconocimiento para el Rally de Pontevedra, previsto para el próximo fin de semana. Fue un particular quien llamó a la central de emergencias para alertar de lo ocurrido, tras lo cual el 112 activó un operativo en el que participaron el 061-Urxencias Sanitarias, el GES de A Estrada y los bomberos de Pontevedra.
Tal y como confirman fuentes del operativo, Víctor Magariños resultó fallecido en el punto y otro piloto fue evacuado a un centro hospitalario en helicóptero medicalizado debido a las heridas que presentaba.
https://t.co/h1IKsQx7zn pic.twitter.com/yrPHlr77QB
— Guardia Civil Pontevedra (@guardiacivilPon) June 12, 2021
Temas:
- Rallys
Lo último en Deportes
-
Newey: «Alonso no podría dar 25 vueltas sin sufrir daños permanentes en las manos»
-
Horarios del GP de Australia de F1: a qué hora y dónde ver gratis en directo online la carrera del Mundial de Fórmula 1 2026
-
La guerra en Oriente Medio afecta a la selección femenina: retrasa su viaje a Turquía al viernes
-
Atlético de Madrid y Real Sociedad jugarán la final de la Copa del Rey en Sevilla
-
Cuándo es y en qué estadio se jugará la final de la Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Real Sociedad
Últimas noticias
-
Cazados mientras robaban gasolina de camiones: la Policía detiene a una pareja ‘in fraganti’ en Ibiza
-
Newey: «Alonso no podría dar 25 vueltas sin sufrir daños permanentes en las manos»
-
Guerra de Irán contra Israel y EEUU en directo: ataques, bombardeos, reacciones y últimas noticias de Trump y Sánchez
-
El aviso definitivo de los meteorólogos a Cataluña: el mapa de Meteored anuncia lluvias intensas de hasta 100 l/m2
-
Robles asegura que España «valora» enviar tropas a Chipre mientras Sánchez abandera el ‘No a la guerra’