Muere el piloto Ismael Bonilla tras sufrir un accidente en el Circuito de Jerez
El piloto Ismael Bonilla ha muerto este domingo en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto en el transcurso de unas jornadas de entrenamientos del organizador CM-3
Drama en Jerez por el fallecimiento del piloto Ismael Bonilla tras sufrir un accidente mientras entrenaba en el Circuito de Jerez Ángel Nieto. El piloto de origen madrileño tuvo un grave accidente después de quedarse sin frenos en la curva de final de meta mientras daba un curso de pilotaje.
«Lamentamos profundamente el fallecimiento a mediodía de hoy por causa de una caída. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares, amigos y al organizador de estas tandas. DEP», informa en una publicación de Facebook la dirección del circuito.
El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha lamentado «profundamente» desde su cuenta de Twitter el fallecimiento de Ismael Bonilla tras sufrir «un fatal accidente durante unos entrenamientos en el Circuito de Jerez».
«Mis sentidas condolencias a familiares, amigos y aficionados al motociclismo», ha escrito el vicepresidente andaluz en un tuit que concluye con el deseo de Descanse en paz.
Leyenda del motociclismo amateur
Bonilla conquistó el título nacional de velocidad monocilíndricas 4T en el año 1994 y disputó nueve carreras del Mundial de 250 en calidad de wildcard, entre los años 1996 y 2001. En el CEV corrió en la Formula Extreme y en la Kawasaki Ninja Cup, hasta abandonar la competición en 2013 tras despedirse en el trofeo RACE.
Temas:
- Motociclismo
Lo último en Deportes
-
Todo sobre Pau Cubarsí: su edad, la importancia de su familia y sus partidos con España
-
Todo lo que se sabe de la mujer de Luis de la Fuente: su familia y sus hijos
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto cobra y en qué equipo juega
-
Así es Unai Simón: edad, su novia, padres, de dónde es y en qué equipo juega
-
Todo sobre Aymeric Laporte: edad, altura, origen, equipos, salario y trayectoria del central de la Selección Española
Últimas noticias
-
De la Fuente, héroe nacional
-
David Sánchez no tendrá que devolver los 340.572 € que cobró porque la Fiscalía no le acusó de ningún delito
-
Corrupción, enchufismo, y la sobrada de Rajoy
-
El primer delincuente de la familia Sánchez Pérez-Castejón
-
El dominó de la corrupción sanchista: turno para Begoña Gómez tras la primera condena a un Sánchez Pérez-Castejón