Muere el piloto Ismael Bonilla tras sufrir un accidente en el Circuito de Jerez
El piloto Ismael Bonilla ha muerto este domingo en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto en el transcurso de unas jornadas de entrenamientos del organizador CM-3
Drama en Jerez por el fallecimiento del piloto Ismael Bonilla tras sufrir un accidente mientras entrenaba en el Circuito de Jerez Ángel Nieto. El piloto de origen madrileño tuvo un grave accidente después de quedarse sin frenos en la curva de final de meta mientras daba un curso de pilotaje.
«Lamentamos profundamente el fallecimiento a mediodía de hoy por causa de una caída. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares, amigos y al organizador de estas tandas. DEP», informa en una publicación de Facebook la dirección del circuito.
El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha lamentado «profundamente» desde su cuenta de Twitter el fallecimiento de Ismael Bonilla tras sufrir «un fatal accidente durante unos entrenamientos en el Circuito de Jerez».
«Mis sentidas condolencias a familiares, amigos y aficionados al motociclismo», ha escrito el vicepresidente andaluz en un tuit que concluye con el deseo de Descanse en paz.
Leyenda del motociclismo amateur
Bonilla conquistó el título nacional de velocidad monocilíndricas 4T en el año 1994 y disputó nueve carreras del Mundial de 250 en calidad de wildcard, entre los años 1996 y 2001. En el CEV corrió en la Formula Extreme y en la Kawasaki Ninja Cup, hasta abandonar la competición en 2013 tras despedirse en el trofeo RACE.
Temas:
- Motociclismo
Lo último en Deportes
-
Messi se despide de Argentina en una emotiva carta en la que recuerda a Maradona: «Duele en el alma»
-
El Almeria castiga a Álex Sola tras su accidente de tráfico: apartado y con un expediente disciplinario
-
Radiografía del nuevo y más largo parón de selecciones: «No está pensado para jugar cuatro partidos como España»
-
Ángel Torres descarta el fichaje de Carvajal por el Getafe: «No es posible hacerlo»
-
No hay debate con Lamine Yamal
Últimas noticias
-
Messi se despide de Argentina en una emotiva carta en la que recuerda a Maradona: «Duele en el alma»
-
Madrid, en el CERA se piensa mucho en ti
-
Confirmado por la Ley de Bienestar Animal: se obliga a los dueños de perros y gatos a comunicar el fallecimiento de su mascota a las autoridades
-
Esther y Carmen Santos Alcocer, las discretas nietas de Esther Koplowitz que han dado un paso al frente en nombre de su madre
-
Kitarō Nishida, filósofo: «Para conocer algo verdaderamente, hay que olvidarse del propio yo y unirse con el objeto»