Muere Laura Salvo, copiloto española de 21 años, en un Rally en Portugal
Trágicas noticias para el automovilismo español. La copiloto Laura Salvo, de 21 años, ha fallecido en un terrible accidente en la primera especial del Rally Marinha Grande en Portugal.
Laura Salvo, copiloto valenciana, perdió la vida después de que su compañero, el piloto Miquel Socias, se saliera de la carretera y eso haya provocado el fallecimiento de la joven copiloto de 21 años.
Nuno Pinto, presidente del Club Automóvil de Marinha Grande, se pronunció oficialmente por lo sucedido. «La competidora Laura Salvo, que participaba como navegadora en Peugeot Rally Cup Ibérica, sufrió un accidente al inicio del primer tramo, terminando en su fallecimiento», expresó.
Pinto añadió: «El Club Automóvil de Marinha Grande y sus medios de ayuda llegaron al lugar en unos dos minutos, haciendo todo lo posible para salvar a la joven competidora e intentando reanimarla. Los medios llevaron a la víctima a una zona donde fuera posible la llegada de un helicóptero de emergencia médica, pero la competidora terminó falleciendo en el lugar».
Temas:
- Rallys
Lo último en Deportes
-
Hospitalizan de urgencia al futbolista brasileño Oscar tras desplomarse mientras entrenaba
-
Tragedia en Málaga: muere el portero Daniel Muresan a los 18 años
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
Un ex jefe de F1 advierte sobre Fernando Alonso: «Se marchará en 2026 si el coche rinde como este año»
-
Un famoso futbolista, pillado y grabado con su amante en la cama: su novia influencer publica el vídeo
Últimas noticias
-
Abascal reta a Sánchez: «Forzaré elecciones en la Comunidad Valenciana si usted las convoca en España»
-
Juicio al fiscal general del Estado, en directo: última hora de García Ortiz y los testimonios en el Tribunal Supremo
-
‘Hasta el fin del mundo’: lista completa de concursantes y parejas del programa de TVE
-
Air Europa y Air Europa Express se suman a la cuarta edición de “The Aviation Challenge”
-
Hospitalizan de urgencia al futbolista brasileño Oscar tras desplomarse mientras entrenaba