Muere un futbolista internacional de un disparo en la cabeza durante un tiroteo
Muere el jugador panameño de 18 años Gian Carlo García
Falleció este lunes tras recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo
Fue trasladado al hospital pero los médicos no pudieron salvar su vida
Panamá está de luto, y en especial el mundo del fútbol, por la trágica muerte de Gian Carlo García. La provincia de Colón en el país panameño vive una ola de violencia que ha cobrado muchas vidas y ahora incluso la de este joven futbolista de 18 años, que murió en un tiroteo que tuvo lugar en la Costa de Arriba de Colón.
Gian Carlo formó parte de la selección Sub 17 de Panamá que participó en el Mundial de Indonesia, y actualmente militaba en las filas del Deportivo Árabe Unido de Colón. Lamentablemente, el joven se encontraba en un evento deportivo en el que hubo un tiroteo que dejó seis heridos. Pero Gian Carlo García fue el que se llevó la peor parte, al recibir un impacto de bala en la cabeza. Junto a los otros heridos fue trasladado de urgencia al hospital, donde los médicos intentaron salvarle la vida sin éxito.
🕊️POR SIEMPRE GIANCARLOS🕊️Con profundo dolor y pesar, el club Árabe Unido de Colón lamenta el fallecimiento de Giancarlos Giamell García del Cid, jugador de nuestra Liga Juvenil U18. #SoyDAU💙 pic.twitter.com/whRKAmLUyW
— Árabe Unido de Colón (@ArabeUnido_) June 10, 2024
La Federación Panameña de Futbol, a través de sus redes sociales, lamentó el trágico suceso y aprovechó para mandar sus condolencias a sus familiares. «La Federación Panameña de Fútbol lamenta profundamente el fallecimiento del joven futbolista Gian Carlo García, jugador del Árabe Unido y mundialista con Panamá Sub 17 en Indonesia 2023. La FPF acompaña en este difícil momento a sus familiares y seres queridos. PAZ A SU ALMA», se lee en su comunicado.
«POR SIEMPRE GIAN CARLO. Con profundo dolor y pesar, el club Árabe Unido de Colón lamenta el fallecimiento de Gian Carlo García del Cid, jugador de nuestra Liga Juvenil U18», escribió su club en las redes sociales, dedicando también un emotivo vídeo al joven fallecido en un tiroteo tras recibir un disparo en la cabeza. «A sus 18 años se distinguió no solo por sus habilidades en el campo, sino también por sus valores y respeto hacia sus compañeros y entrenadores, nos despedimos de su presencia física, pero su espíritu y gallardía permanecerá siempre entre nosotros», añadía la entidad.
A sus 18 años se distinguió no solo por sus habilidades en el campo, sino también por sus valores y respeto hacia sus compañeros y entrenadores, nos despedimos de su presencia física, pero su espíritu y gallardía permanecerá siempre entre nosotros.
— Árabe Unido de Colón (@ArabeUnido_) June 10, 2024
VUELA ALTO🕊️Gian García🖤#SoyDAU💙 pic.twitter.com/PWfdy8sLEb
— Árabe Unido de Colón (@ArabeUnido_) June 10, 2024
Lo último en Deportes
-
Ilia Topuria vs Justin Gaethje: a qué hora es la pelea de UFC en la Casa Blanca y dónde ver gratis en directo por TV y online en vivo
-
Brunson entra en la historia y devuelve el anillo a Nueva York 53 años después
-
El Barcelona elimina al Tenerife por la vía rápida y se planta en una final de Liga tres años después
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Cataluña de F1 tras la clasificación en Montmeló
Últimas noticias
-
Australia se hace gigante en Vancouver y mete en un lío a Turquía
-
Ilia Topuria vs Justin Gaethje: a qué hora es la pelea de UFC en la Casa Blanca y dónde ver gratis en directo por TV y online en vivo
-
Horario Alemania vs Curazao: a qué hora es y dónde ver por TV gratis en directo y en streaming el partido del Mundial 2026
-
Estas son las 7 mejores playas de Valencia para celebrar San Juan 2026
-
Precio de la gasolina hoy 14 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid