Muere el futbolista Cheick Tioté a los 30 años
El jugador marfileño Cheick Tioté ha fallecido este lunes mientras entrenaba con su actual equipo, el Beijing Enterprises de la Segunda División China. El centrocampista ha muerto a los 30 años tras desplomarse durante el entrenamiento. Tioté llegó al equipo hace aproximadamente cuatro meses procedente del Newcastle inglés.
El Newcastle, donde Tioté disputó más de 150 partidos entre 2010 y 2017 , confirmó el fallecimiento de su ex jugador. «Estaba entrenando este lunes con su actual club cuando colapsó. Fue trasladado al hospital, pero tristemente falleció», explicó el Newcastle tras transmitir sus condolencias.
Su entrenador hasta hace poco en las ‘Urracas’, Rafa Betínez, también alabó a su antiguo pupilo. «Durante todo el tiempo que he trabajado con él ha sido un auténtico profesional y sobre todo un gran hombres. Nuestros corazones están con su familia y sus amigos en un momento tan triste», lamentó el técnico español.
Tioté comenzó su carrera en Europa en el fútbol belga militando en el Anderlecht. Tras su paso por dos clubes holandeses, el Roda y el Twente, llegó al fútbol inglés hace siete años. Además, también fue internacional con la selección de Costa de Marfil, con la que disputó los Mundiales de 2010 y 2014.
Temas:
- Newcastle United
Lo último en Deportes
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Carlos Sainz explota contra Hadjar: «Ha tirado mi fin de semana a la basura»
-
Alonso vuelve a sonreír: «Me acabarán copiando el bigote… como con los medios en la clasificación»
-
Resultado y parrilla de salida de la clasificación de F1 en el GP de Canadá en directo: cómo han quedado Alonso y Sainz
-
Luis Enrique antes de debutar en el Mundial de Clubes: «Llevamos la ambición de serie»
Últimas noticias
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Muere el periodista Fernando Lázaro a los 59 años
-
Los sanchos del sanchismo