Muere de forma prematura la hija del futbolista Álex Gallar
El Málaga CF comunicó en sus canales oficiales el repentino y prematuro fallecimiento de Leila Gallar Alcaraz, la hija de Álex Gallar
Duro momento personal para la plantilla del Málaga CF, concretamente para uno de sus jugadores. El club blanquiazul comunicó por sus canales oficiales el fallecimiento de Leila Gallar Alcaraz, hija del malaguista Álex Gallar «que nos ha dejado de forma muy prematura». «El Málaga CF le traslada el más sentido pésame a sus progenitores, nuestro jugador Álex Gallar y su esposa Raquel Alcaraz, en este momento tan duro».
Vive el Málaga un momento deportivo muy duro, colista actualmente de Segunda División con tan sólo 10 puntos tras las primeras 15 jornadas disputadas, a seis de los puestos de salvación y con tan sólo dos victorias hasta la fecha. El pesimismo reina en la entidad que lidera actualmente desde el banquillo Pepe Mel, que llegó como revulsivo pero que tampoco está encontrando vías de desarrollo y recuperación en la plantilla.
Ahora al equipo le llega este repentino mazazo en lo personal, que afecta de lleno a uno de sus integrantes. No existe varapalo más doloroso que el fallecimiento de un hijo, más en las condiciones en las que sucede esta pérdida de la pequeña Leila, la que iba a ser la primera hija de la pareja que conforman Álex Gallar y Raquel Alcaraz.
La pequeña malaguista Leila Gallar Alcaraz nos ha dejado de forma muy prematura.
El #MálagaCF le traslada el más sentido pésame a sus progenitores, nuestro jugador Álex Gallar y su esposa Raquel Alcaraz, en este momento tan duro.
Muchísima fuerza.
D.E.P. pic.twitter.com/S78cfq58sZ
— Málaga CF (@MalagaCF) November 12, 2022
Álex Gallar comenzó la temporada jugándolo todo, disputando los primeros ocho partidos de Segunda División cuando se lesionó. Reapareció ante el Eibar a finales de octubre, fue suplente ante el Cartagena y no fue convocado ante el Sporting de Gijón el pasado fin de semana por una contractura en el adductor derecho.
Cabe recordar que Pepe Mel recurrió recientemente a una reconocida psicóloga deportiva, Patricia Ramírez, para intentar levantar el ánimo y la moral de su plantilla, muy mermada en este sentido por el rumbo del equipo y los resultados cosechados que les han dejado colistas tras tantas jornadas. El objetivo del Málaga a inicio de temporada, por su inversión y confección de la plantilla, era el ascenso, algo que ahora parece muy lejano deportivamente.
Temas:
- Málaga Club de Fútbol
Lo último en Deportes
-
Asaltan la casa del jugador del Celta Ilaix Moriba y le roban joyas y dinero en Nigrán (Pontevedra)
-
La prensa francesa baja los humos al Barcelona: «Les recordaron quiénes son los mejores de Europa»
-
La reflexión de Marc Márquez sobre su retirada: «Empiezo a evaluar más el riesgo…»
-
Luis Enrique se convierte oficialmente en la bestia negra del Barça: el dato más demoledor
-
El Barça denunciará ante la UEFA el tifo de la motosierra del PSG
Últimas noticias
-
5.148 kilómetros sin que el piloto de seguridad tocara los mandos: un avión autónomo cruza Estados Unidos de costa a costa por primera vez
-
La psicología explica que las personas que no soportan el desorden no son maniáticas, en realidad su cerebro necesita eliminar el ruido que ocupa su atención
-
Avalado por la Seguridad Social: así queda la tabla de la subida de las pensiones en enero de 2027 tras la confirmación del IPC
-
Elon Musk anuncia que SpaceX y Tesla estudian fusionarse para crear una corporación multibillonaria
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando a quien la escucha: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»