Muere el ex futbolista de Almería y PSG M’Bami, a los 40 años
Muere Modeste M'Bami, jugador del Almería entre 2009 y 2011, a los 40 años en la ciudad francesa de Le Havre
Modeste M’Bami, ex jugador del Almería y del París Saint-Germain entre otros, ha fallecido a los 40 años. El camerunés ha muerto de un infarto en la ciudad francesa de Le Havre, donde vivía, según ha informado el conjunto parisino, en el que militó entre 2003 y 2006. Durante su carrera deportiva, que se prolongó hasta hace siete años, el mediocentro militó hasta en 11 clubes distintos.
Uno de ellos fue el Almería, en las temporadas 2009-2010 y 2010-2011. El jugador llegó en el último día de mercado del 2009, como agente libre y disputó 58 partidos en Primera división en las dos campañas en las que estuvo en el cuadro indálico, marcando un gol. En el último curso como rojiblanco, acabaron colistas y descendieron a Segunda.
El club ha querido transmitir su pésame en redes sociales en un breve comunicado: «La UD Almería lamenta el fallecimiento de Modeste M’Bami, jugador rojiblanco en las temporadas 2009/2010 y 2010/2011. El club envía sus más sinceras condolencias a familiares y amigos. DEP», apunta el mensaje.
La UD Almería lamenta el fallecimiento de Modeste M'Bami, jugador rojiblanco en las temporadas 2009/2010 y 2010/2011.
El club envía sus más sinceras condolencias a familiares y amigos.
D.E.P. pic.twitter.com/SQyAGCayJm
— UD Almería (@U_D_Almeria) January 7, 2023
En Francia fue donde desarrolló buena parte de su carrera deportiva. Además de fichar por el conjunto de la capital, estuvo tres temporadas en el Sedan, otras tantas en el Olympique de Marsella y dos en el Le Havre, en el que puso fin a su carrera, tras 17 temporadas en activo. Además, jugó en equipos de su Camerún natal, de la Superliga china, de la liga de Arabia Saudí y también jugó en el Millonarios colombiano.
Temas:
- Unión Deportiva Almería
Lo último en Deportes
-
El PSOE se abre a que España no juegue el Mundial de fútbol si se clasifica Israel: «Lo valoraremos»
-
Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: cuándo es y horario de la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis
-
A qué hora juega hoy el Tottenham – Villarreal y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
El nuevo triunfo de Fernando Alonso como agente deja un futuro incierto para Pepe Martí y Mari Boya
-
La FIFA se rasca el bolsillo para el Mundial 2026: 355 millones como compensación a los clubes
Últimas noticias
-
El PSOE se abre a que España no juegue el Mundial de fútbol si se clasifica Israel: «Lo valoraremos»
-
Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: cuándo es y horario de la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis
-
A qué hora juega hoy el Tottenham – Villarreal y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
El PSOE retrasa una votación de apoyo al tren porque un diputado está atrapado en un retraso del AVE
-
Un edil separatista de Manacor tilda de «terrorista» la bandera de España y defiende la de Palestina