Muere el campeón de España de kickboxing en una cacería por un disparo accidental
El kickboxing español está de luto. Julián Lozano, campeón de España de esta modalidad, falleció durante una cacería en Valdehornillos (Badajoz) como consecuencia de una herida en el abdomen producida por un disparo accidental.
Así lo anuncio el Club Deportivo Santa Amalia, que informó del fallecimiento de Julián Lozano Pintado, campeón de España de kickboxing, en un accidente de caza en la localidad pacense de Valdehornillos.
El luctuoso incidente se produjo en el paraje conocido como Plaza de Armas, cercano al municipio de Valdehornillo, según confirmó a Efe el alcalde del municipio, Víctor Menacho.
COMUNICADO OFICIAL
Día muy triste para la familia amaliense 😭. pic.twitter.com/sXO3KarZcT— C. D. Santa Amalia (@CDSantaAmalia) December 12, 2020
Julián Lozano había participado, junto a su hermana Rocío, en el último Europeo juvenil de kickboxing. «El colectivo FEKM se suma a la gran pérdida del Kickboxing en general y de la federación extremeña en particular. Nuestro más sincero apoyo a familiares y amigos por esta pérdida», decía Cristo Gamero, presidente de la Federación Española.
Gamero daba el pésame a la familia del kickboxing desde Guadalajara donde se está disputando este fin de semana el Campeonato de España absoluto de esta modalidad deportiva.