Muere en un accidente de tráfico Martí Estela, portero del CN Barcelona
El Club Natació Barcelona ha informado del fallecimiento de su portero, Martí Estela, a los 28 años tras un accidente de tráfico sufrido el pasado jueves 17 de diciembre en Barcelona
Martí Estela fue subcampeón del mundo júnior en 2011 con la selección española, y actualmente era el tercer equipo del cuadro catalán
El waterpolo español está de luto tras el fallecimiento del guardameta del Club Natació Barcelona, Martí Estela, en un accidente de tráfico el pasado jueves 17 de diciembre. La trágica noticia se produjo pasadas las 17 horas de este jueves en el centro de Barcelona, cuando su moto impactó contra un coche en la intersección entre Balmes y Gran Vía. La selección española informó en la mañana de este viernes, desde su cuenta de Twitter, de la muerte del joven jugador de 28 años.
Al enterarse del accidente, sus compañeros, familiares y amigos se quedaron destrozados. El CN Barcelona lanzó un mensaje en sus redes sociales informando de la noticia: «Lamentamos de todo corazón comunicar la pérdida de nuestro amigo y jugador del primer equipo, Martí Estela, después de sufrir un accidente de tráfico ayer jueves 17 de diciembre. Te llevaremos siempre en nuestro recuerdo. Descansa en paz, Martí».
El portero era un habitual la pasada campaña en el CN Barcelona, mientras que esta temporada estaba como tercer portero del primer equipo. Martí Estela se formó en el CN Poble Nou y en el CE Mediterrani, y fue subcampeón del mundo júnior en 2011 con la selección española. Compaginó el waterpolo con los estudios de cocina y, en 2018, llegó a su actual club, donde era el tercer portero del equipo tras la llegada de Iñaki Aguilar.
«El Club Natació Barcelona ha de dar la triste y dramática noticia de la pérdida de Martí Estela, jugador de nuestro equipo absoluto de waterpolo, por accidente de tráfico el jueves 17 de septiembre. Los equipos no solo son grandes por sus figuras, sino también por la calidad humana de sus integrantes. Martí ha sido siempre una figura importante, siendo una persona conciliadora y de gran calidad humana», asegura el club en un comunicado.
Además, destacan de él su alegría. «No faltaba nunca una sonrisa suya para todos y era especialmente querido por toda la familia del waterpolo, dejando grandes amigos en nuestro club y en todos los clubes donde ha estado desde pequeño», añadieron. En señal de duelo por el fallecimiento de Martí Estela, se ha aplazado el partido de la quinta jornada de la Liga División de Honor masculina de la RFEN entre el CN Terrassa y el CN Barcelona, que debía jugarse este sábado a las 18.00 horas.
Temas:
- Waterpolo
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega hoy el FC Barcelona contra el Girona y dónde ver el partido en directo por TV y online en vivo online
-
Alonso confía en la promesa de Newey con su Aston Martin: «Con el tiempo será el mejor coche»
-
Oficial: el circuito de Barcelona renueva con la F1 hasta 2032… y rotará cada año con Spa
-
Laporta anuncia el lema de su campaña en las elecciones a la presidencia del Barcelona: «Defendamos…»
-
Hipocresía del arbitraje español: calla por la carta del Barça pero sí atacó al Real Madrid por la suya
Últimas noticias
-
A qué hora juega hoy el FC Barcelona contra el Girona y dónde ver el partido en directo por TV y online en vivo online
-
Todo sobre el libro de Gisèle Pelicot: cuándo se publica, de qué habla y la relación con su hija
-
Un homófobo Echenique usa datos del CIS para afirmar que a los votantes de Vox es a los que más les gusta el sexo anal
-
Third Point entra en el accionariado de Indra para apoyar el plan de adquisición de Escribano en EM&M
-
Este plato tradicional de Galicia es un manjar y nació en la Ruta de la Plata: hoy lo recomienda el chef José Andrés