Muere en un accidente de tráfico el jugador del Gernika Aitor Gandiaga
Aitor Gandiaga Gerrikagoitia, futbolista del Gernika, ha fallecido este domingo a los 23 años en un accidente de tráfico al chocar su turismo con un autobús. Pertenecía al Basconia, segundo filial del Athletic, y se encontraba cedido en el Gernika
Aitor Gandiaga Gerrikagoitia, futbolista del Athletic cedido en el Gernika, ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico al chocar su turismo con un autobús. El choque tuvo lugar en Markina (Bizkaia), la localidad natal del joven futbolista español de 23 años formado en Lezama. Pertenecía al Basconia, segundo equipo filial del Athletic.
«Esta tarde ha fallecido en un accidente de tráfico a sus 23 años nuestro jugador Aitor Gandiaga Gerrikagoitia. Nos unimos al sentimiento de dolor de toda su familia y del pueblo de Markina», lamentó el Gernika Club, equipo de Tercera División donde jugaba.
Del mismo modo, Athletic Club, equipo del que fue cedido en 2018 al Gernika, y Eibar mostraron su dolor. «Enorme dolor por un cachorro que dejó huella en Lezama», dijo el equipo bilbaíno, enviando el pésame a amigos y familia. «Ha fallecido el joven Aitor Gandiaga, quien fuera jugador de la cantera armera. No hay palabras. Nuestras condolencias a familiares y amigos», expresó el Eibar.
Por su parte, el futbolista del Athletic Ibai Gómez también mostraba su profunda tristeza tras conocer la noticia. «DEP Aitor Gandiaga. No me lo puedo creer. Mi más sentido pésame a familiares, amigos, Athletic Club y Gernika Club», dijo el jugador del conjunto bilbaíno.
DEP Aitor Gandiaga.
No me lo puedo creer 😔
Mi más sentido pésame a familiares, amigos, @AthleticClub y @GernikaClub 🙏🏻— IBAI GÓMEZ (@ibaigomez) January 3, 2021
Temas:
- Athletic Club de Bilbao
Lo último en Deportes
-
El Elche rescinde el contrato de Rafa Mir tras ser condenado por agresión sexual
-
Carlos Alcaraz ya entrena sin prótesis en la muñeca: su regreso, más cerca
-
Todo sobre Cristiano Ronaldo: edad, cuántos hijos tiene, cuántos goles lleva, equipos y todo sobre su vida
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Así es Vitinha: la edad que tiene, en qué equipos ha jugado, cuánto cuesta…
Últimas noticias
-
La izquierda quiere reprobar en el pleno al alcalde de Palma por desalojar a los 80 okupas de la antigua prisión
-
Un empresario magrebí de Mallorca viola a su empleada y se le tira encima para asfixiarla: «¿Y ahora qué hago, te mato?»
-
Conflicto millonario por la histórica discoteca Paradise de Ibiza: piden cárcel para el empresario que saqueó el patrimonio familiar
-
Estudiantes rumbo a Mallorca la lían en el ferry con música a todo volumen de madrugada: «Nuestros camarotes vibraban»
-
El Govern de Prohens ya deniega la ayuda social al que no acredite tres años seguidos de residencia en Baleares