Muere a los 61 años Pepe Lemos, leyenda de Valladolid y Celta
Pepe Lemos, ex de Valladolid y Celta, falleció a los 61 años en la tarde del jueves
Celta y Valladolid están de luto por la muerte de Pepe Lemos, futbolista que falleció el jueves a los 61 años y que hizo historia con estos dos equipos del fútbol español. Ambos le quisieron recordar con un bonito mensaje a través de las redes sociales. Muchos aficionados también han querido acordarse de un lateral izquierdo que hizo historia en dos clásicos del fútbol español.
Pepe Lemos militó en el Celta de Vigo entre 179 y 1986 y con el conjunto formó parte de la histórica plantilla que logró dos ascensos consecutivos bajo la dirección de Mirolad Pavic, para pasar de Segunda División B a Primera.
«Lamentamos profundamente la muerte de Pepe Lemos, jugador del Celta entre 1979 y 1986, una gran pérdida para la familia celeste. Enviamos nuestro más sincero pésame y cariño a sus familiares y allegados», señala el Celta en su comunicado.
Lamentamos profundamente o pasamento de Pepe Lemos, xogador do #RCCelta entre 1979 e 1986, nunha gran perda para a familia celeste.
Enviamos o noso máis sincero pésame e agarimo aos seus familiares e achegados.
DEP. 🖤 pic.twitter.com/rHV07jbEvT
— RC Celta (@RCCelta) September 21, 2023
«El Real Valladolid, de luto por el fallecimiento de Pepe Lemos, exfutbolista blanquivioleta entre 1986 y 1992. Nuestro más sincero pésame para familiares y amigos. D.E.P», escribió el Valladolid en un comunicado que tuvo una gran repercusión en las redes.
El Real Valladolid, de luto por el fallecimiento de Pepe Lemos, exfutbolista blanquivioleta entre 1986 y 1992. Nuestro más sincero pésame para familiares y amigos. D.E.P.
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) September 21, 2023
Lo último en Deportes
-
Rubiales: «Conmigo jamás iría la final del Mundial a Marruecos»
-
Rubiales: «A Pedro Sánchez e Infantino les presenté yo y luego se colocaron la medalla del Mundial 2030»
-
Rubiales: «La Federación no se va a oponer a ninguna ocurrencia de Tebas y se ha visto con Miami»
-
Luis Rubiales: «Voté a Sánchez pero tengo claro que España tiene un grave problema si Pedro sigue gobernando»
-
Hartazgo en Las Rozas por el caso Lamine Yamal: «Sólo tenemos problemas con el Barcelona»
Últimas noticias
-
Rubiales: «Conmigo jamás iría la final del Mundial a Marruecos»
-
Rubiales: «A Pedro Sánchez e Infantino les presenté yo y luego se colocaron la medalla del Mundial 2030»
-
Rubiales: «La Federación no se va a oponer a ninguna ocurrencia de Tebas y se ha visto con Miami»
-
Siete hombres acusados de más de 40 delitos sexuales contra 11 adolescentes en Bristol (Reino Unido)
-
Luis Rubiales: «Voté a Sánchez pero tengo claro que España tiene un grave problema si Pedro sigue gobernando»