Debido a una aneurisma cerebral

Muere a los 19 años el futbolista italiano Andrea Rinaldi

Andrea Rinaldi, jugador italiano de 19 años del Legnano, ha fallecido este lunes tras sufrir un aneurisma cerebral el pasado viernes mientras entrenaba en el jardín de su casa

Andrea Rinaldi.
Andrea Rinaldi.

Tragedia en el fútbol italiano. Andrea Rinaldi, jugador del Legnano, ha fallecido a los 19 años de edad tras no ser capaz de superar un aneurisma cerebral sufrido mientras entrenaba en el jardín de su casa. Era canterano del Atalanta.

«El AC Legnano, la ciudad y todo los niveles del universo del fútbol viven uno de los días mas duros. Andrea Rinaldi, nuestro guerrero, nos dejó. Un aneurisma le quitó la vida cuando todavía no había cumplido los 20 años», reza el comunicado del club italiano.

Tras tres días ingresado en un hospital de Varese, Rinaldi no ha podido superar el aneurisma cerebral sufrido el pasado viernes mientras entrenaba en su domicilio. «Tenía toda su vida y toda su carrera por delante, que prometía grandes logros. Una tragedia imposible de imaginar», continuaba el comunicado.

El jugador se formó en las categorías inferiores del Atalanta y se encontraba cedido durante esta temporada en el Legnano, club italiano de la Serie D.

Lo último en Deportes

Últimas noticias