Se desconocen las causas

Muere a los 18 años Victoria Lee, una de las joyas de la MMA

victoria lee
Victoria Lee. (Instagram)

Las Artes Marciales Mixtas están de luto. Este domingo se ha confirmado el fallecimiento de Victoria Lee, una de las mayores joyas de la MMA que ha muerto a los 18 años por causas que de momento se desconocen. Su hermana fue la encargada de anunciar una noticia que estremece al mundo del deporte.

«El 26 de diciembre de 2022, nuestra familia experimentó algo por lo que ninguna familia debería pasar… Es increíblemente difícil decir esto… Nuestra Victoria falleció. Victoria era el alma más hermosa que jamás haya existido. Era la mejor hermana pequeña del mundo. La mejor hija, la mejor nieta y la mejor madrina/tía para Ava y Alia. Se ha ido demasiado pronto y nuestra familia ha quedado completamente devastada desde entonces. La extrañamos. Más que nada en este mundo. Nuestra familia nunca será la misma. La vida nunca será la misma», afirmó su hermana Angela en una emotiva carta publicada en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angela Lee Pucci (@angelaleemma)

Victoria Lee, a sus 18 años, competía en la categoría de ONE Championship y era hija de los campeones mundiales Angela Lee y Christian Lee. Después de debutar 2021, contaba con un parcial de tres victorias y ninguna derrota en una carrera que prometía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias