Mourinho va al ataque a por un crack: Cristiano, Bale y Neymar, objetivos

mou-neymar-cristiano-bale
Mourinho mira a Bale, N

Desde Inglaterra siguen llegando noticias del interés de Jose Mourinho en hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Según elDaily Mirror el técnico del Manchester United ha comunicado a los directivos del club que muevan fichas e intenten seducir a dos de los cracks del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Mourinho sigue con su punto de mira puesto en el Real Madrid y amenaza con desestabilizar el equipo de Zinedine Zidane. El técnico luso quiere que Bale y Cristiano Ronaldo sean los fichajes estrellas del Manchester United la próxima temporada.

El dinero no sería un problema, ya que el Manchester United estaría dispuesto a pagar un precio mayor del que han pagado por Paul Pogba en este mercado de fichajes veraniego. Gareth Bale y Cristiano Ronaldo se convertirían en los jugadores mejor pagados superando los 20 millones netos por temporada.

El conjunto red tiene una tarea muy complicada, ya que tanto Cristiano Ronaldo como Gareth Bale se sienten iconos y piezas fundamentales del Real Madrid. Ambos jugadores tienen pensado renovar por el conjunto blanco y continuar su trayectoria futbolística como jugadores de la entidad madridistas.

Por otro lado, siempre según el citado diario inglés, el técnico portugués también advierte a los directivos del Manchester United del interés que tiene en Neymar. El jugador del Barcelona también está en los planes de futuro de Jose Mourinho y la misión de los directivos es seducir con millones al jugador blaugrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias