Mourinho avisa al Real Madrid de cómo se las gasta el padre de Hazard
El Real Madrid ya ha dado el pistoletazo de salida a la operación Hazard. Tal y como informa OKDIARIO, el conjunto blanco quiere cerrar el fichaje del belga antes de que comience la Eurocopa y las negociaciones están muy avanzadas. La llegada del crack del Chelsea serviría para cumplir un viejo deseo de Zinedine Zidane, que ya quiso contratarlo para los blancos en el año 2011, cuando Hazard militaba en el Lille y José Mourinho ocupaba el banquillo de Chamartín. Finalmente, el mediapunta terminó firmando por el Chelsea.
Curiosamente, la vueltas del fútbol unieron a Hazard y Mourinho en la temporada 2013. Cuando el entrenador de Setúbal cogió las riendas del conjunto blue Hazard era una de sus estrellas. La primeras dos temporadas transcurrieron con total normalidad, incluso la campaña pasada Hazard se convirtió en el mejor jugador de una Premier que terminó alzando el Chelsea. Pero este curso todo se torció.
El rendimiento del jugador bajó de forma notable y la relación con Mourinho se tensó hasta el punto de culpar al belga de ser uno de los principales culpables de la salida del míster.
A Florentino no le gustan los hijos de papá
Todo saltó por los aires cuando Mourinho aseguró en rueda de prensa que Hazard había fingido una lesión. Aquí apareció el padre del futbolista para desmentir el jefe de su hijo. “¿De verdad alguien cree que Eden va a fingir una lesión en un partido tan importante? Esas son historias que se inventan cuando pierdes. Es una reacción de perdedor”, dijo Thierry Hazard.
Finalmente, todo acabó con Mou fuera del club londinense. Esta situación es conocida por la cúpula del Real Madrid. La relación del portugués con Florentino Pérez es excelente y al máximo mandatario blanco nunca le ha gustado que los padres intervengan en los problemas de sus hijos. Ejemplos como el de Higuaín u Özil lo demuestran.
A pesar de esto, la entidad madrileña sigue adelante con su objetivo y según OKDIARIO la operación se podría cerrar en una cifra cercana a los 25 millones de euros. Sin duda, una cantidad muy inferior a las pretensiones iniciales del Chelsea, ya que pretendían recibir por el jugador 100 millones. Roman Abramovich, dueño del conjunto inglés, está cansado de Hazard y Cesc Fàbregas está actuando de intermediario de forma indirecta con el Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Deportivo-Atlético: una Copa para pasar el trago
-
Deportivo – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión para ver gratis en directo los octavos de la Copa del Rey
-
Goldman Sachs exigió a Kiat Lim certificar el apoyo de la alcaldesa para el pelotazo urbanístico
-
Alemania aumenta la presión a Ter Stegen con el Mundial 2026: «En marzo quedará claro quiénes irán»
-
La extraña conexión entre Víctor de Aldama, Fernando Alonso y Juan Pablo Montoya
Últimas noticias
-
Narcos al banquillo: piden 54 años de cárcel y multas millonarias por enviar droga de Sevilla a Mallorca
-
Un ciclista kamikaze siembra el caos por el centro de Palma rozando a taxistas con acrobacias peligrosas
-
El 80% de los docentes baleares denuncia un aumento de las agresiones verbales o físicas de los alumnos
-
No miren abajo
-
El Real Club Náutico de Palma celebra su mejor año deportivo