Mourinho quiere volver a entrenar ya: «Espero que esto sea sólo hasta junio»
El ex entrenador del Manchester United, José Mourinho, aseguró que quiere volver a los banquillos para ejercer como entrenador la próxima temporada. El portugués ejerció de comentarista en la final de la Carabao Cup entre Manchester City y Chelsea.
José Mourinho quiere volver a entrenar la próxima temporada. El entrenador portugués está desarrollando una faceta esporádica y temporal como comentarista y habló de la posibilidad de encontrar un banquillo a partir del mes de junio.
«En esta pequeña fase de mi vida, porque espero que sea sólo hasta junio», reconoció Mourinho al hablar sobre su futuro como entrenador en la retransmisión de la final de la Carabao Cup para DAZN España. El entrenador portugués fue despedido por el Manchester United a mitad de temporada y desde entonces continúa sin equipo, a pesar de los intentos del Real Madrid por firmarle para que reemplazara a Julen Lopetegui.
Mourinho también aprovechó la retransmisión para comentar y analizar tácticamente los problemas del Chelsea de Maurizio Sarri, centrándose en los problemas de salida de balón del conjunto londinense debido a la presión de los rivales sobre su mediocentro, Jorginho.
Lo último en Deportes
-
Griezmann recuerda el penalti fallado ante el Madrid en 2016: «Ganar la Champions cicatrizaría esa herida»
-
La alternativa a las Air Force 1 blancas: sigue la estética del tenis de los años 80 y es más barata
-
Durísimo accidente del padre de Verstappen en el Rally de Valonia
-
Ansu Fati no quiere volver ni loco al Barça: «Nos queremos quedar en Mónaco»
-
El Longines Global Champions Tour regresa a Madrid en su 115ª edición con las entradas ya a la venta
Últimas noticias
-
Leo y Adrían ya reciben en Andalucía el primer tratamiento pionero para la ‘piel de mariposa’
-
Precintado un crematorio de Madrid: dejaba restos sin incinerar que no daba a las familias y acababan en la basura
-
Feijóo señala el apagón como ejemplo de la degradación del sanchismo: «Necesitamos que España funcione»
-
Red Eléctrica se mofa de los españoles con un vídeo sobre la «rápida reposición del suministro» tras el apagón
-
El juez cita a Escolar y a los periodistas de ‘eldiario.es’ el 28 de mayo por la demanda de Julio Iglesias