Mourinho puede hacer un favor al Barça y llevarse a Rakitic
Pese a los continuos guiños de Ivan Rakitic al Sevilla, club al que está dispuesto a regresar, el Tottenham de Mourinho también intentará su fichaje.
El Barcelona tiene previsto hacer caja por el centrocampista de 32 años este verano y el Tottenham es uno de los equipos que tiene previsto pajar por él. Pese a los continuos guiños de Ivan Rakitic al Sevilla, Mourinho quiere convencer al croata para que inicie una nueva aventura en la Premier.
Además de interesarse por Rakitic, el Tottenham preguntó hace unos días al Barcelona por Arthur. Ndombele no cuenta para Mourinho y no se descarta un intercambio de cromos entre ambos equipos. En lo que respecta a Ivan Rakitic, no solo cuenta con el Tottenham como pretendiente. Atlético de Madrid, Juventus o Nápoles también quiere evitar su regreso al Sevilla.
Los guiños de Ivan Rakitic al Sevilla
“Yo tengo un cariño especial al Sevilla, pero directamente a la ciudad, tengo allí a mi familia. Siempre he dicho que sería un gran sueño volver a vestir esa camiseta, lo saben todos, pero no es una decisión solo mía, de si lo quiero yo o no, tiene más cosas por detrás. Monchi y todos en Sevilla tienen mi teléfono”, decía recientemente Rakitic en una entrevista para Mundo Deportivo.
En otra, para El Desmarque, el centrocampista señalaba: “Si repito alguna vez una camiseta será la del Sevilla, ojalá se pueda cumplir algún día. Me alegra mucho cómo está creciendo el club, los resultados que tiene, mucho mejor y más fuerte. Desde lejos me llena de orgullo y alegría, mi sueño siempre sería vestir otra vez la camiseta del Sevilla”.
La situación contractual de Rakitic
El croata termina contrato en 2021 y el Barcelona tendrá la penúltima oportunidad de hacer caja por él este verano. Además, Ivan Rakitic ha mostrado su malestar por el trato que está recibiendo por parte del club. El croata se ha convertido en un problema y eso es algo que quiere aprovechar el Tottenham de Mourinho para hacerse con sus servicios a un precio asequible de cara al siguiente curso. ¿Conseguirá evitar su vuelta al Sevilla?
Lo último en Barcelona
-
El Galatasaray se lanza a hacerle un favor al Barcelona por Ter Stegen
-
El padre de Lamine Yamal pasa de víctima a acusado un año después de ser apuñalado
-
Un estadio con apenas 6.000 espectadores: el plan B del Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper
-
Congo, uno de los países más corruptos del mundo, usará al Barça para promocionar su turismo
-
Los 40.000 kilómetros que Lamine Yamal se ha hecho durante sus vacaciones
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 8
-
El Ayuntamiento de Palma limpia la pintada vandálica de Arran en la fachada de la Conselleria de Turismo
-
El nuevo tatuaje de Sergio Ramos por el aniversario del Mundial de Sudáfrica que no deja indiferente a nadie
-
Jonathan Milan conquista al ‘sprint’ la octava etapa del Tour de Francia y Pogacar conserva el maillot
-
Estos son los 2 signos del zodiaco que recibirán una fortuna en la segunda mitad de julio, según ChatGPT