Liga Santander

Mourinho opina sobre Lo Celso, cedido por el Betis en el Tottenham

El Betis está muy atento a la decisión que tome el Tottenham respecto a Lo Celso, al que puede comprar el conjunto inglés por 40 millones de euros.

Giovani Lo Celso
Giovani Lo Celso celebra su primer gol con el Tottenham. (@LoCelsoGiovani)

La planificación deportiva del Betis de cara a la próxima temporada depende de la decisión que tome el Tottenham respecto a Giovani Lo Celso, al que puede comprar por 40 millones de euros. En dicha decisión será clave José Mourinho, que ha firmado por tres temporadas y media por el conjunto inglés.

Antes que en el Tottenham, Lo Celso ha jugado en el PSG y en el Betis

Preguntado por la situación de Lo Celso en el Tottenham, después de que éste no jugase un solo minuto en la victoria de su equipo por 5-0 ante el Burnley, el técnico luso ha señalado: «Estoy haciendo mi trabajo ahora para tratar de sacar los mejores resultados posibles y sacar el máximo de los jugadores. Desde luego, Giovani lleva en Europa muchos años, pero en Francia y España, que son dos mundos completamente diferentes al de Inglaterra».

«Muchos jugadores experimentados llegan a Inglaterra y el ‘clic’ para ellos no es automático. Por eso, un muchacho joven como Giovani también necesita su tiempo para adaptarse a la Premier League», ha agregado el entrenador del Tottenham.

«Se le podía apreciar, incluso con Mauricio, alguien argentino como él, una buena comunicación, hasta con los compañeros franceses. Habla inglés, por lo que para él no como si llegase de nuevas. Pero sabemos lo buen jugador que es, por lo que hay que darle tiempo para que se desarrolle; creemos que será un buen jugador para nosotros», ha añadido, optimista Mourinho.

El Tottenham podrá comprar a Giovani Lo Celso al Betis por 40 millones

Tal y como contamos en OKDIARIO, Lo Celso abandonó el Betis este verano en calidad de cedido, una operación que ha permitido que el equipo andaluz ingrese entre 16 y 20 millones de euros. Ahora, el conjunto verdiblanco tendrá la oportunidad de embolsarse por él 40 millones de euros si el Tottenham decide ejercer la opción de compra que tiene por él el próximo verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias