Mourinho ya intentó lo mismo con Raúl y el ‘7’ le dio calabazas
Julen Lopetegui prepara un nuevo puesto para Iker Casillas. El jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección española está cada día más cerca de abandonar el equipo de todos, pero antes, el nuevo seleccionador pretende que pase a desempeñar las funciones de ayudante. Una práctica que ya pudo desarrollar Raúl González antes de abandonar el Real Madrid de la mano de José Mourinho.
En el verano de 2010, el entrenador luso a su llegada al club blanco mantuvo una reunión en la Ciudad Real Madrid con el Raúl para ofrecerle ser su ayudante de campo. Un puesto que siempre tuvo Mou en otros equipos con Jorge Costa en el Oporto, Terry en el Chelsea y Materazzi en el Inter de Milán.
El papel del eterno ‘7’ madridista se basaría en ser el nexo de unión del cuerpo técnico con el equipo. El madrileño no iba a dejar de ser jugador, pero su participación en el terreno de juego iba a descender y su protagonismo fuera del verde aumentaría considerablemente.
Finalmente, Raúl no aceptó la propuesta y terminó fichando por el Schalke 04. Por lo tanto, Mourinho decidió contratar a Aitor Karanka. Otro hombre de club que desarrollase esa labor.
Lo último en Deportes
-
Tebas asfixia a los clubes de la Liga: 153 fichajes no están inscritos a dos días de que empiece la competición
-
PSG vs Tottenham: dónde ver en directo online y por TV y a qué hora es la Supercopa de Europa hoy
-
Miguel Galán denuncia a Tebas por desvelar las cuentas del Barça y pide su destitución
-
La alianza de Laporta con UEFA y Tebas para salvar sus problemas económicos
-
El CSD se pronuncia sobre el escrito del Real Madrid por el partido de Miami: «Pensaremos en el interés general»
Últimas noticias
-
«¡Al suelo!»: así se aborta un alijo de hachís en el Guadalquivir tras seis horas de persecución
-
Ni leche ni queso: el alimento que tiene más calcio es una planta y casi nadie la come en España
-
Ni en el salón ni en la cocina: éste es el lugar en el que debes poner el cuenco de agua de tu gato, según los expertos
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis amenaza a Rafael