Mourinho ya intentó lo mismo con Raúl y el ‘7’ le dio calabazas
Julen Lopetegui prepara un nuevo puesto para Iker Casillas. El jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección española está cada día más cerca de abandonar el equipo de todos, pero antes, el nuevo seleccionador pretende que pase a desempeñar las funciones de ayudante. Una práctica que ya pudo desarrollar Raúl González antes de abandonar el Real Madrid de la mano de José Mourinho.
En el verano de 2010, el entrenador luso a su llegada al club blanco mantuvo una reunión en la Ciudad Real Madrid con el Raúl para ofrecerle ser su ayudante de campo. Un puesto que siempre tuvo Mou en otros equipos con Jorge Costa en el Oporto, Terry en el Chelsea y Materazzi en el Inter de Milán.
El papel del eterno ‘7’ madridista se basaría en ser el nexo de unión del cuerpo técnico con el equipo. El madrileño no iba a dejar de ser jugador, pero su participación en el terreno de juego iba a descender y su protagonismo fuera del verde aumentaría considerablemente.
Finalmente, Raúl no aceptó la propuesta y terminó fichando por el Schalke 04. Por lo tanto, Mourinho decidió contratar a Aitor Karanka. Otro hombre de club que desarrollase esa labor.
Lo último en Deportes
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
Horario del Albacete – Barcelona: cuándo es el partido de cuartos de final de la Copa del Rey y dónde ver por TV en directo gratis
-
Alineación posible del Barcelona contra el Albacete: rotaciones sin revoluciones
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Se confirma el bombazo: Al-Hilal ficha a Benzema hasta 2027
Últimas noticias
-
Expedientado un funcionario por tramitar a su mujer una vivienda protegida del escándalo en Alicante
-
Último debate en Aragón: Azcón exige a Alegría disculpas por sus «mentiras» como portavoz del Gobierno
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
ONCE hoy, lunes, 2 de febrero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Azcón gana holgadamente y Vox acecha a un PSOE en caída libre