Mourinho ya intentó lo mismo con Raúl y el ‘7’ le dio calabazas
Julen Lopetegui prepara un nuevo puesto para Iker Casillas. El jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección española está cada día más cerca de abandonar el equipo de todos, pero antes, el nuevo seleccionador pretende que pase a desempeñar las funciones de ayudante. Una práctica que ya pudo desarrollar Raúl González antes de abandonar el Real Madrid de la mano de José Mourinho.
En el verano de 2010, el entrenador luso a su llegada al club blanco mantuvo una reunión en la Ciudad Real Madrid con el Raúl para ofrecerle ser su ayudante de campo. Un puesto que siempre tuvo Mou en otros equipos con Jorge Costa en el Oporto, Terry en el Chelsea y Materazzi en el Inter de Milán.
El papel del eterno ‘7’ madridista se basaría en ser el nexo de unión del cuerpo técnico con el equipo. El madrileño no iba a dejar de ser jugador, pero su participación en el terreno de juego iba a descender y su protagonismo fuera del verde aumentaría considerablemente.
Finalmente, Raúl no aceptó la propuesta y terminó fichando por el Schalke 04. Por lo tanto, Mourinho decidió contratar a Aitor Karanka. Otro hombre de club que desarrollase esa labor.
Lo último en Deportes
-
Cuándo empieza la Copa África, dónde se juega y cuándo es la final
-
Pedri hace saltar las alarmas a dos días de visitar al Villarreal
-
Tragedia en Inglaterra: muere un futbolista de 21 años justo después de jugar un partido
-
La Federación Alemana aprieta a Flick por Ter Stegen
-
Adiós al frío, nieve y agua: en Decathlon hay una parka impermeable por menos de 130 euros
Últimas noticias
-
Naturhouse aprueba el reparto de un dividendo de seis millones que se abonará el 3 de febrero
-
Si sueles congelar el pan y lo haces mal esto es lo que puede pasar: según la Inteligencia Artificial
-
Ni ‘Campana sobre campana` ni ‘Noche de paz’: este es el villancico tradicional de origen catalán que se canta en Cataluña
-
La Audiencia avala que el juez Peinado investigue a Begoña Gómez y a su asesora por malversación
-
La ley habla claro y confirma lo que te puede pasar si atropellas a un peatón que cruza un semáforo en rojo