Mourinho fue despedido porque cuatro jugadores amenazaron con un motín

Según publica 'Mirror', cuatro futbolistas del Manchester United amenazaron a la directiva del United y esto provocó la destitución de José Mourinho. Estos habrían amenazado con marcharse en el mercado de invierno si seguía Mourinho

Mourinho
Mourinho da instrucciones a Valencia durante un partido. (Getty)
Pedro Antolinos

Poco a poco se van publicando desde Inglaterra los motivos que llevaron al Manchester United a destituir a José Mourinho. Según apunta el diario Mirror en su edición de este viernes, el cese del entrenador luso vino originado porque cuatros jugadores amenazaron con un motín si continuaba el entrenador portugués.

En concreto, tal y como informa el medio británico, cuatro pesos pesados del vestuario del Manchester United se habrían presentado en el despacho de Ed Woodward, mandamás del Manchester United en materia deportiva, y amenazaron con marcharse del equipo en el mercado de invierno si José Mourinho seguía en el banquillo.

Esta amenaza de motín de los jugadores unidos a los malos resultados, obligaron a los directivos del Manchester United a tomar la decisión de despedir a José Mourinho pese a la gran cantidad que tendrán que poner encima de la mesa para cerrar el finiquito.

Es más, otro hecho que explica la relación entre Mourinho y sus futbolistas, es que, según se ha publicado desde Inglaterra, Alexis Sánchez apostó 22.000 euros con Marcos Rojo a que despedían al entrenador luso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias