Mourinho se estrena con el Tottenham con una victoria
El Tottenham se impuso al West Ham por 2-3 en el primer partido de José Mourinho al mando de los Spurs. Son, Lucas Moura y Kane fueron los goleadores
José Mourinho arranca su nueva andadura en el Tottenham con victoria. El técnico portugués consiguió el triunfo por 2-3 en su primer partido al frente de los Spurs en el derbi de Londres contra el West Ham que abría la jornada 14 de la Premier League.
El surcoreano Son abrió el marcador a los 36 minutos y Lucas Moura se encargó de ampliar la ventaja de los visitantes antes del descanso. Harry Kane, al poco del arranque de la segunda mitad, sentenciaba el partido que significa una victoria muy importante para un Tottenham que ascendía, provisionalmente, de la 14ª posición a la 6ª.
Los Spurs no ganaban a domicilio desde el pasado 12 de enero, lo que significa que 9 derrotas y tres empates después vuelven a ganar fuera de su estadio.
Respecto a la alineación cabe destacar la suplencia de Eriksen y de Moussa Sissoko, jugador más utilizado por Pochettino. Otro cambio notable, la titularidad del brasileño Lucas Moura, que era un habitual revulsivo con el partido ya en las segundas partes.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona no sabía que Messi estaba en el Camp Nou: se enteraron por Instagram
-
Terrible lesión en México: un portero se rompe la tibia tras la escalofriante entrada de un delantero
-
Ni Hunter ni Columbia: las botas de agua de Decathlon cómodas y cálidas que no te vas a quitar en todo el invierno
-
Dani Güiza explota contra su hijo: «Quiere dinero, fama y entrar en ‘La isla de las tentaciones’»
-
Así es la vida de Álex de Miñaur: edad, su origen, dónde vive y quién es su novia
Últimas noticias
-
Los separatistas de Més ven «normal» haber hecho pagos indebidos de 1,6 millones en ayudas sociales
-
El Barcelona no sabía que Messi estaba en el Camp Nou: se enteraron por Instagram
-
El alcalde de Palma le dice a Óscar Puente a la cara: «Éste no es el Paseo Marítimo que queríamos»
-
El Atlético de Madrid confirma la venta del club a Apollo como adelantó OKDIARIO
-
Más cambios en la sanidad andaluza: Sanz releva a la viceconsejera y ficha a un médico como mano derecha