Mourinho se estrena con el Tottenham con una victoria
El Tottenham se impuso al West Ham por 2-3 en el primer partido de José Mourinho al mando de los Spurs. Son, Lucas Moura y Kane fueron los goleadores
José Mourinho arranca su nueva andadura en el Tottenham con victoria. El técnico portugués consiguió el triunfo por 2-3 en su primer partido al frente de los Spurs en el derbi de Londres contra el West Ham que abría la jornada 14 de la Premier League.
El surcoreano Son abrió el marcador a los 36 minutos y Lucas Moura se encargó de ampliar la ventaja de los visitantes antes del descanso. Harry Kane, al poco del arranque de la segunda mitad, sentenciaba el partido que significa una victoria muy importante para un Tottenham que ascendía, provisionalmente, de la 14ª posición a la 6ª.
Los Spurs no ganaban a domicilio desde el pasado 12 de enero, lo que significa que 9 derrotas y tres empates después vuelven a ganar fuera de su estadio.
Respecto a la alineación cabe destacar la suplencia de Eriksen y de Moussa Sissoko, jugador más utilizado por Pochettino. Otro cambio notable, la titularidad del brasileño Lucas Moura, que era un habitual revulsivo con el partido ya en las segundas partes.
Lo último en Deportes
-
Decepción en la afición española reunida en Colón tras el empate contra Cabo Verde
-
Así quedan los grupos del Mundial 2026
-
El futbolista Rafa Mir, condenado a 8 años y medio de cárcel por violación y lesiones
-
Cuándo es la presentación del circuito de F1 Madring: a qué hora empieza y cómo ver en directo
-
Decathlon tira la casa por la ventana con una rebaja nunca antes vista en el artículo más buscado para el verano
Últimas noticias
-
Detenido por matar al logopeda de su hijo de 2 años en Valencia al creer que había abusado del menor
-
Lukaku impide el sorpaso egipcio
-
Maldición Mundial: España sólo ha ganado su partido inaugural dos veces en los últimos 20 años
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del lunes 15 de junio
-
La acusación popular pide al juez Peinado que le retire el pasaporte a Begoña Gómez y le prohíba salir del país