Premier League

Mourinho cumple su promesa: regala un jamón de 500 euros a Reguilón por ganar al City

José Mourinho tuvo que cumplir su promesa y regalarle un jamón de 500 euros a Sergio Reguilón tras ganar al Manchester City en la Premier League: "Una promesa es una promesa. Me costo 500 libras, pero yo cumplo mis promesas"

Mou Reguilón
José Mourinho le regala a Reguilón un jamón tras la victoria ante el Manchester City. (@josemourinho)

El Tottenham Hotspur es el líder de la Premier League y todos son buenas noticias para el club londinense. El equipo dirigido por José Mourinho venció al Manchester City en un partido en el que posteriormente el técnico portugués tuvo que cumplir con una promesa: le dijo a Reguilón que le regalaría un jamón si el equipo le ganaba al City de Guardiola.

«Una promesa es una promesa. Me costo 500 libras, pero yo cumplo mis promesas», escribió en Instagram José Mourinho, adjuntando una instantánea con el ex del Real Madrid en la que ambos comían el jamón. El propio Reguilón también lo ha compartido en sus redes sociales con emoticonos de risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

Sergio Reguilón atraviesa un gran momento de forma en el Tottenham. El lateral ha sido titular indiscutible para José Mourinho desde que llegó a Londres y brilló en la victoria de su equipo ante el City de Guardiola, tres puntos claves para colocarse como líder del campeonato inglés y demostrar que pueden ser candidatos al título inglés.

Estos días, el ex del Real Madrid está recibiendo la visita de su novia e influencer Marta Díaz. La joven, que cuenta con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, ha mostrado imágenes de la espectacular casa que tiene Reguilón en Londres.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

El Tottenham vuelve a la acción este jueves a las 21:00 horas ante el Ludogorets en casa en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo J de la Europa League. Está por ver si Reguilón juega de inicio tras unas actuaciones muy buenas en la Premier League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias