Mourinho: «¿Bale? Estoy abierto a reforzar mi plantilla»

Mourinho
José Mourinho, en un entrenamiento del Manchester United. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

José Mourinho sigue tensando la cuerda con Gareth Bale. El entrenador portugués del Manchester United quiere reclutar al galés para su equipo y volvió a enviar un mensaje indirecto durante la estancia de su equipo en Estados Unidos, donde están realizando la primera parte de la pretemporada.

Preguntado por una posible llegada de Gareth Bale, Mou dejó la puerta abierta de una forma muy sutil, aunque respetando a los jugadores pertenecientes a otros equipos. «Estoy feliz con mi equipo, pero estaría abierto a otras opciones en el juego, a jugadores que nos dieran posibilidades diferentes por las bandas para jugar en ataque y en el medio del campo que me ofrezcan equilibrio para controlar los partidos. No me gusta hablar de jugadores que hay en otros equipos, como no me gustaría que hablasen otros clubes de futbolistas de mi equipo».

El enfrentamiento contra el Barcelona centra las miradas de Mourinho y sus jugadores, que quieren preparar el partido a conciencia. «Nos medimos a un equipo con un nuevo entrenador que sabe lo que tiene que hacer. Es la mejor manera de acabar la pretemporada. Luego ya comienzan los títulos oficiales y esta es una buena manera de poner el punto y final a la estadía en Estados Unidos. Es mejor medirse ahora al Barça que no más adelante».

«El Manchester United está creciendo en la manera que deseamos. Ante el Madrid hicimos un buen partido. En la primera parte dominamos a un cuadro que tuvo a todos sus titulares, a excepción de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo», comentó con respecto al encuentro frente al Real Madrid en el que los red devils se acabaron imponiendo en los penaltis.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias