MotoGP Gran Premio de Cataluña 2019: resultado y clasificación del Mundial de MotoGP
Marc Márquez se impuso en el MotoGP Gran Premio de Cataluña 2019 y consolida su liderato del Mundial tras las caídas de Dovizioso, Rossi, Viñales y el cuarto puesto de Rins.
Marc Márquez salió más líder del MotoGP Gran Premio de Cataluña 2019 después de imponerse en Montmeló tras aprovecharse de las caídas de Dovizioso, Rossi, Viñales y Lorenzo, los principales rivales del actual campeón en la lucha por el Mundial. Rins, otro de los aspirantes a derrocar al de Cervera, fue cuarto. Quartararo fue segundo y Petrucci, tercero.
Así que disputadas las siete primeras carreras del Mundial de motociclismo, Marc Márquez suma nada más y nada menos que 140 puntos después de sus victorias en Argentina, Jerez, Francia, Barcelona y dos segundos puestos en Qatar y Mugello.
Tras su victoria en el MotoGP Gran Premio de Cataluña 2019, Márquez saca nada más y nada menos que 37 puntos a Dovizioso, que se queda con 103 después de sumar cero en Barcelona. 39 puntos ahora le saca a Rins después del cuarto puesto de este y 68 ya hay entre él y Valentino Rossi, otro de los grandes candidatos al título.
Así va el Mundial de MotoGP
Lo último en Deportes
-
Luis Enrique y Valverde ratifican que nunca vieron un informe de Negreira: «Ni sabíamos que existían»
-
Horario del Atlético de Madrid – Valencia: dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Flick sobre la situación de Xabi Alonso: «No es mi asunto y no quiero hablar del Real Madrid»
-
Ni Decathlon ni Oysho: colas en Lidl para conseguir el mejor abrigo del invierno por 29,99 euros
-
Laporta se lava las manos con los pagos a Negreira: «Es un servicio que heredé»
Últimas noticias
-
Feijóo urge a los socios de Sánchez para que acaben ya con «esta sangría de delincuencia»
-
Última Hora del estado de salud de Kiko Hernández y Fran Antón tras ponerse en huelga de hambre
-
Desde quitar los olores a la nevera hasta desengrasar las sartenes: 7 usos del bicarbonato para toda tu casa
-
El motivo por el que las naranjas se venden en mallas rojas y los limones en amarillas: «No os fieis…»
-
Camela y Juan Magán actuarán en Mallorca este verano: primeras confirmaciones de Es Jardí 2026