MotoGP Argentina 2019: resultado y clasificación del Mundial de MotoGP
Marc Márquez se impuso en el MotoGP Argentina 2019 y ya es nuevo líder del mundial de motociclismo
Marc Márquez ganó fácilmente el domingo el Gran Premio de Argentina y firmó la victoria número 45 de su carrera en MotoGP.
Tras salir desde la ‘pole position’, el piloto español y cinco veces campeón cruzó la línea de meta 10 segundos por delante de los italianos Valentino Rossi (Yamaha), segundo clasificado, y Andrea Dovizioso (Ducati), tercero.
Tras el triunfo en la segunda de 19 carreras que completan el campeonato, Márquez lleva la delantera en la clasificación general, escoltado por su gran rival, Dovizioso.
En pugna por el segundo lugar en el podio, los dos italianos se adelantaron mutuamente en una decena de ocasiones.
Finalmente fue Rossi, de 40 años, quien tuvo la última palabra sobre el piloto de Ducati, superándolo en la última vuelta con su Yamaha para ocupar el segundo escalón del podio.
Confirmation of the full results from Termas de Rio Hondo! 🏁@marcmarquez93 takes the victory ahead of @ValeYellow46 and @AndreaDovizioso! ⏱️#ArgentinaGP 🇦🇷 pic.twitter.com/Dc1NhSVqpr
— MotoGP™ 🇦🇷 (@MotoGP) March 31, 2019
El francés Fabio Quartararo (Yamaha-SRT) acabó octavo y Johann Zarco (KTM), decimoquinto.
Lo último en Deportes
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Estados Unidos de F1 2026 tras la clasificación en Austin
-
Antonelli se acerca al Mundial con la pole de Austin: Alonso firma una Q2 milagrosa y Sainz sufre con Williams
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético ante el Deportivo antes del Clásico
Últimas noticias
-
La preciosa frase de Tom Hanks sobre la felicidad: «El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha transformado en un santuario ecológico
-
Tomás (64 años) lleva más de 12 años viviendo aislado del mundo en un pueblo milenario del Pirineo catalán: «Yo no interpreto la soledad como si fuera algo malo»
-
La Ley de Bienestar Animal lo confirma y conlleva multa: se prohíbe a los dueños de perros y gatos usar cualquier utensilio que limite su movilidad
-
La profunda reflexión de Stephen Hawking, físico: «El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento»