Una moto impidió a Burka batir el récord de la San Silvestre

moto-san-silvestre-burka-record
Una moto impidó a Burka batir el récord de la San Silvestre.

Gelete Burka, la atleta etíope ganadora de la San Silvestre 2017, marchaba en ritmo para batir su propio récord en la prueba, pero un desafortunado incidente con una moto a la entrada del Estadio de Vallecas lo evitó.

Será difícil para Gelete Burka olvidar la San Silvestre Vallecana 2017. La atleta etíope se hizo con el triunfo en categoría después de una carrera que dominó con una enorme autoridad. Sin embargo, Burka vio empañada esta victoria después de que un incidente le privó de conseguir el récord de la prueba.

En la curva previa a la puerta de entrada al Estadio de Vallecas después de subir la calle Arroyo del Olivar, una moto cerró la trayectoria de Burka cuando marchaba a ritmo de batir su propio récord de la San Silvstre. Este percance le hizo detenerse y perder varios segundos mientras trataba de esquivar a la moto.

Burka trató de apretar el ritmo en el tramo final una vez ya dentro del estadio, pero finalmente ganó la prueba con un tiempo de 30:55, dos segundos más que el récord que ella misma ostenta desde 2012 cuando paró el crono en 30:53. Si no hubiera sido por esa inoportuna moto…

Lo último en Deportes

Últimas noticias