‘Motín’ en la cárcel de Ronaldinho: los presos se pelean por fichar al brasileño, que tendrá prohibido meter goles
Los presos de la prisión paraguaya en la que está Ronaldinho Gaucho luchan por tener al astro brasileño en su equipo de fútbol sala. El ex del Barcelona podrá participar en la liga, aunque no podrá meter goles.
Ronaldinho Gaucho, que está en prisión preventiva hasta que se determine la sanción que recibirán por entrar en Paraguay con documentación falsa, es el jugador más cotizado de la liga de fútbol sala de la cárcel.
En la liga de fútbol sala del ‘Cuadrilatero’, sector ubicado en la planta alta del edificio principal de la Agrupación Especializada, en la que participan presos y policías mayores de 35 años, están luchando por fichar a Ronaldinho, según publica ABC TV Paraguay.
«Los equipos que pujan por incorporarlo son Villa Real, Pira Guasu, Halcones, Chacarita, Sport Espada, Sport Pitufo y Negro Cumbiero. Si Ronaldinho acepta jugar el torneo de presos, no podrá meter gol. Tendrá que dársela a otro jugador para que convierta. Esa es la condición que le impusieron sus compañeros carceleros. Como siempre, Dinho tomó con una amplia sonrisa la ‘rigurosa’ regla», informó el periodista Iván Leguizamón.
El premio para el equipo vencedero del torneo de fútbol sala es un cerdo de 16 kilos para compartir en un banquete, tal y como informa Infoba.
Temas:
- Ronaldinho
Lo último en Deportes
-
El vestuario del Barcelona se convence de remontar en el Metropolitano: «No necesitamos un milagro»
-
La Federación inicia en México el camino al Mundial con varios encuentros y firma de acuerdos
-
Simeone esquiva hablar de los árbitros: «No pienso en ellos, ya de por sí tienen una presión extrema»
-
Detenido el ex ciclista Óscar Freire tras ser denunciado por su mujer por un supuesto caso de maltrato
-
Irene Paredes no ve una «revancha» con Inglaterra: «Pase lo que pase, la Eurocopa no nos la devuelven»
Últimas noticias
-
Es uno de los oficios más antiguos de Madrid: hubo más de 400 pero ya quedan pocas personas que lo desempeñen
-
El PP encargará una encuesta sobre los candidatos donde no gobierna para saber si tiene que renovarles o no
-
Panamá va en serio y coge el toro por los cuernos: ha liberado 340.000 tortugas al mar en 2025, y no quiere parar
-
Crece la preocupación por la sobrepoblación del conejo extremeño: el lince lo necesita, los agricultores lo odian
-
Ciberataque a Basic-Fit: piden a sus clientes revisar sus cuentas bancarias ante posibles cobros