Morientes: «Este Madrid se parece al de la Séptima y la Octava»

morientes-real-madrid-septima-octava
Fernando Morientes posa con la Champions. (Getty)

Fernando Morientes quiso entrar a valorar la dolorosa derrota del Real Madrid ante el Atlético (0-1) en el derbi madrileño con un mensaje optimista que tenía que ver con las Ligas de Campeones ganadas cuando él era parte de la plantilla blanca: «A mí me parece que este Real Madrid tiene similitudes que ya viví con la Séptima y la Octava».

«En Liga no nos mostrábamos sólidos. Hubo un momento en que incluso ya nos dejamos ir porque vimos que estaba totalmente perdida y centramos todos nuestros esfuerzos y todo nuestro interés en la Champions. Salió bien», añadió el ex delantero merengue durante el acto de presentación de Vero Boquete como embajadora de La Liga.

Calma con Zidane

Morientes recordó que las notas deben ponerse «a final de temporada» y pidió a los aficionados madridistas «tranquilidad y paciencia». «Si salió bien una vez y dos, ¿por qué no puede salir bien?», añadió sobre la posibilidad de que el equipo que entrena Zidane gane la Champions League.

Morientes defiende a Cristiano

Morientes reconoció que inicialmente le sorprendieron las controvertidas declaraciones de Cristiano Ronaldo en zona mixta después del nuevo sometimiento del conjunto blanco a manos de su rival en la capital de España : «La verdad es que cuando las oí, en principio me llamaron la atención. Pero cuando sale rápidamente a matizarlas y a decir un poco lo que todos habíamos pensado, creo que queda resuelta la polémica».

«Si lo dice en mi época Zidane, con lo que era, hubiese tenido el respeto porque son sus palabras», agregó el que fuera ariete del Real Madrid.

Por último, siguió con los halagos al delantero portugués porque «merece los respetos de todos los jugadores que están a su alrededor». «Es un momento delicado y cuando los momentos delicados aparecen en el Real Madrid se buscan polémicas en todos los sitios. Me quedo con la trayectoria y con los números de Cristiano. Hablan por sí solos», insistió.

«Si hubiese firmado los números suyos como 9 del Real Madrid, estaría feliz, contento y satisfecho». «Ronaldo es un ejemplo para todos, no solo en títulos individuales sino en títulos colectivos también», finalizó comparando su ejemplo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias