Moreira, a un paso de ser traspasado al Benfica
Las horas de Moreira en el Atlético de Madrid parecen contadas. El guardameta, que no ha disputado ningún minuto con la camiseta rojiblanca, está cerca de firmar por el Benfica, que está cerca de cerrar el traspaso de Ederson al Manchester City.
El futuro del arquero del Atlético de Madrid parece estar en el Benfica. André Moreira, que tiene un gran cartel en Portugal, podría hacer las maletas para poner rumbo a Lisboa y defender el arco de las águilas el próximo curso.
Según A Bola, al portero sólo le faltaría pasar el reconocimiento médico con el conjunto lisboeta. El año de Moreira ha quedado en blanco por culpa de las lesiones de Moyá y Oblak. Lo que parecía que sería una cesión productiva a Os Belenenses, el guardameta mallorquín se lesionó y el Atlético repescó a Moreira. Saldría en el mercado de invierno, pero otra lesión, ahora del esloveno, le cerró la puerta de salida.
Un traspaso que se saldaría con un gran margen de beneficio después de que el Atlético le fichase por menos de medio millón de euros desde el Ribeirao. Sobre todo, por la necesidad del Benfica en encontrar un recambio para Ederson, que lo tiene hecho con el Manchester City.
Con Oblak y Moyá siendo los porteros de la primera plantilla el próximo curso, el guardameta portugués sabe que las oportunidades de jugar son mínimas. Después de salir cedido al Moreirense y un año en blanco en el Atlético, a Moreira se le presenta la oportunidad de firmar por el Benfica y defender el arco del campeón de la liga lusa.
El portero de 21 años sabe que tiene un gran futuro por delante, pero para ello necesita jugar. Ahora, con la salida de Ederson buscará tener los minutos en el Benfica que no ha tenido estos años en el Atlético de Madrid.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: «Julián López es jugador del Atlético»
-
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
El nuevo Atlético inicia con el debut de Gabi y presentación de Hjulmand: «Veo a estos jugadores como héroes»
Últimas noticias
-
¿Qué ocurre si buscas a Marc Cucurella en Google?
-
De Penélope Cruz a Emma Watson: los libros favoritos de los famosos que también querrás añadir a tu lista de lectura
-
La tasca de 30 m2 que lleva 57 años abierta en Zaragoza y sigue siendo uno de los mejores bares de tapas de España: venden 2.000 croquetas al mes
-
Laporta responde a Gil Marin y fija el últimatum por Julián Álvarez: «Probablemente a finales de julio»
-
Una soltera de ‘First Dates’, escandalizada ante la confesión sexual de su cita: «¡Qué asco, por favor!»