Ni ha debutado con el Atleti

Moreira, a un paso de ser traspasado al Benfica

Moreira
André Moreira, durante un entrenamiento con el Atlético

Las horas de Moreira en el Atlético de Madrid parecen contadas. El guardameta, que no ha disputado ningún minuto con la camiseta rojiblanca, está cerca de firmar por el Benfica, que está cerca de cerrar el traspaso de Ederson al Manchester City.

El futuro del arquero del Atlético de Madrid parece estar en el Benfica. André Moreira, que tiene un gran cartel en Portugal, podría hacer las maletas para poner rumbo a Lisboa y defender el arco de las águilas el próximo curso.

Según A Bola, al portero sólo le faltaría pasar el reconocimiento médico con el conjunto lisboeta. El año de Moreira ha quedado en blanco por culpa de las lesiones de Moyá y Oblak. Lo que parecía que sería una cesión productiva a Os Belenenses, el guardameta mallorquín se lesionó y el Atlético repescó a Moreira. Saldría en el mercado de invierno, pero otra lesión, ahora del esloveno, le cerró la puerta de salida.

Un traspaso que se saldaría con un gran margen de beneficio después de que el Atlético le fichase por menos de medio millón de euros desde el Ribeirao. Sobre todo, por la necesidad del Benfica en encontrar un recambio para Ederson, que lo tiene hecho con el Manchester City.

Con Oblak y Moyá siendo los porteros de la primera plantilla el próximo curso, el guardameta portugués sabe que las oportunidades de jugar son mínimas. Después de salir cedido al Moreirense y un año en blanco en el Atlético, a Moreira se le presenta la oportunidad de firmar por el Benfica y defender el arco del campeón de la liga lusa.

El portero de 21 años sabe que tiene un gran futuro por delante, pero para ello necesita jugar. Ahora, con la salida de Ederson buscará tener los minutos en el Benfica que no ha tenido estos años en el Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias