Mercado de fichajes

Morata volvería al Atlético si la Juventus ficha al Kun Agüero

En Italia aseguran que Álvaro Morata podría regresar al Atlético de Madrid, siempre y cuando la Juventus se asegure el fichaje del Kun Agüero

Álvaro Morata

 

Desde Italia apuntan a un posible regreso de Álvaro Morata al Atlético de Madrid. Eso sí, se debe dar un condicionante: que la Juventus fiche al Kun Agüero. El argentino llegaría gratis a Turín y de esta forma la Vecchia Signora no ejecutaría la opción de compra sobre el delantero español.

Según desvela Tuttosport, la Juventus está interesada en el Kun Agüero. El atacante argentino anunció hace unos días que no renovaría con el Manchester City, por lo que, al acabar su contrato el 30 de junio, es libre de negociar con el club que quiera. Su nombre ya ha sido vinculado con grandes equipos europeos, como Barcelona o PSG.

Ahora aparece en escena la Juventus. El año pasado ya intentaron fichar a Luis Suárez, pero finalmente la llegada del uruguayo no llegó a buen puerto. Ahora el nombre que suena con fuerza para el cuadro transalpino es el de otro de los grandes delanteros de la década: Sergio ‘Kun’ Agüero. El argentino sería uno de los hombres clave en la revolución que preparan desde Turín.

Y si el Kun Agüero llegase a aceptar esa oferta de la Juventus habría un futbolista que no continuaría en la ciudad italiana. Se trata de Álvaro Morata, que actualmente se encuentra cedido en la Vecchia Signora y, hasta ahora, parecía que iba a continuar allí. Los turineses tendrían que pagar 45 millones al Atlético si ejecutasen la cláusula que figura en el contrato del préstamo, pero el argentino puede cambiarlo todo.

Morata se ha encontrado bien en Turín y su deseo es el de continuar en el conjunto bianconero. Pero según esta información su futuro tomaría un giro radical, teniendo que volver al Atlético de Madrid si la Juventus ficha al Kun Agüero para ahorrarse el pago de esos 45 millones. La opción que le quedaría al internacional español es que la Vecchia Signora pagase otros 10 millones a los colchoneros para contar con su cesión una temporada más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias