Morata podría tener competencia en el United: Mou también quiere a Lukaku

Lukaku
Lukaku 'hará' de Morata en el United. (Getty)

Álvaro Morata podría tener competencia en la delantera del Manchester United. Y es que, tal y como asegura el tabloide inglés The Sun, José Mourinho quiere hacerse con los servicios de Romelu Lukaku este verano. Un fichaje que sería perfectamente compatible con la llegada del español a la delantera de los Red Devils.

Lukaku está preparado para abandonar el Everton y todo hacía indicar que llegaría a un Chelsea que ya ha comunicado a Diego Costa que no cuenta con él para el próximo curso. Pero al parecer, el equipo dirigido por Antonio Conte no está dispuesto a pagar los más de 100 millones de euros que piden por el goleador. Y aquí es donde aparece el entrenador de Setúbal y el United.

Hay que recordar que fue Mourinho el que prescindió de Lukaku cuando ambos coincidieron en el Chelsea. El joven delantero por aquel entonces no olvida que no contara con él, aunque a pesar de esto está dispuesto a escuchar la propuesta del técnico. 

El fichaje de Lukaku sí afectaría a los intereses de Morata. Hay que recordar que el canterano blanco quiere dejar el Santiago Bernabéu porque no tiene los minutos que desearía, pero si ambas operaciones se concretasen tendría que pelear con uno de los mejores delanteros de la Premier League. Esta temporada ha hecho 25 goles en 37 partidos con el Everton en el campeonato inglés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias