Morata se lo pone difícil a Benzema
Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia, y si no que se lo digan a Álvaro Morata. El canterano madridista tuvo que hacer su particular Erasmus de dos temporadas en la Juventus de Turín para volver al Real Madrid por la puerta grande, poniéndoselo difícil al «innegociable» Benzema.
De todos es sabido que el francés es el protegido de Zidane. En junio de 2009, el actual entrenador blanco fue nombrado por Florentino Pérez Asesor de la Presidencia, y tan sólo unos meses después llegaba su compatriota casi de la mano.
En su segunda etapa en el conjunto blanco fuera del terreno de juego, ya como ayudante de Ancelotti, acuñaron juntos el término anteriormente mencionado sobre la BBC. La salida de Higuaín ese mismo verano había roto con la comparación del perro y el gato hecha por su antecesor Mourinho, en favor del felino.
Sin embargo, tras dos temporadas más de Benzema como titular indiscutible en la punta de la lanza, la llegada de Morata le está poniendo las cosas difíciles por primera vez desde la marcha del Pipita y lo volvió a demostrar ante la Cultural Leonesa.
A casi un gol por partido
Lo mismo que los jornaleros viven de sus huertos, los delanteros lo hacen del gol. Y en este aspecto Morata supera a Benzema en lo que va de temporada.
El internacional español suma un total de seis tantos en 634 minutos, a casi uno por partido -ha jugado en todos y cada uno de ellos (14). Además de ser héroe por reincidente con sus dianas vitales, tiene una asistencia en su haber.
Mientras tanto, el francés tiene peor promedio que su compañero y rival por un puesto. Si también es verdad que empezó el curso renqueante por problemas en la cadera, ha diputado ya más minutos (696) y realizado el mismo número de disparos (26) para conseguir dos goles menos -sin ningún pase definitivo además- en los 11 encuentros totales.
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Sevilla: el fortín del Camp Nou quiere más puntos
-
Sorpresa en Indian Wells: Medvedev se agiganta para pasar por encima de Alcaraz
-
F1 2026 GP de China: a qué hora es la carrera de Fórmula 1, dónde verla online gratis y por TV en directo y parrilla de salida
-
Todo sobre Carlos Alcaraz: su altura, cuánto dinero tiene, su novia y por qué le llaman Carlitos
-
¿Dónde se juega el Masters 1000 de Indian Wells y cuál es la diferencia horaria con España?
Últimas noticias
-
¿Cuánto dinero se llevan los ganadores de las Fallas de Valencia 2026?
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 15 de marzo
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 15 marzo de 2026 en Valencia
-
¡Alerta! Los grandes fondos limitan los reembolsos como en 2008
-
Que le cuenten a Alejo lo que es Irán